Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
448 / 449

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

DIGI ha cambiado en enero 2026 de S.L. a S.A. y el sistema de BBVA no la reconoce como "premiable" de los 10€. Se supone que la Entidad bancaria lo iba a solucionar en 2 o 3 días según leí, ¿no? ¿Habrá que reclamar individualmente o lo solucionarán de "oficio" para todos?

A mí me cargaron el recibo de Digi el 29 de enero y ha entrado en la promo.

Hoy he cobrado la promoción de 15€ de la TC

Este es el enlace

Promo 15€ (por primer uso ≥ 15€ tarjeta crédito)

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/709100004563  

Mi proceso para adherirme: No había solicitado la tarjeta, ni tenía ningún correo ofreciéndola. Probé a adherirme, primero a la del 5% y luego a la de 15€ y me dejó en las dos. Posteriormente contraté la tarjeta y pagué con ella por NFC a la espera de que me llegara física.

¿Has mirado en el concepto de diciembre si Digi aparecía como S.L. y en enero S. A.?

Pero solo tienes el recibo de Digi en BB VA? Ya que si tienes otros adicionales de las categorías bonificables, probablemente te consideraron esos que sumarán más de 10 euros y como el máximo de bonificación por recibos son 10 euros, no  habrás notado lo de Digi.

Me ha pasado lo mismo en Open Bank con Digi, gracias a vuestros comentarios revisé que también está cambiado el ID y nombre en enero con relación a los meses anteriores que sí me bonificaron, por lo que tiene pinta que la causa de que no recibí la bonificación correspondiente a enero en Open Bank es la misma que en BB VA. Surrealista que la afectación con Digi por ese cambio parece general en cualquier banco que bonifica recibos principales.

Sigo sin cobrar mis 10€ de Recibo Digi.
Pero es curioso porque en la aplicación de BBVA me pone como ingresos previstos 63,33 € para el día 7 de febrero.
Parece que algo van hacer 

El que me han cargado el 29 de enero de DIGI es S.A.
Me ha contado seguro porque solo tengo ese recibo domiciliado ahí.

Pues tu caso parece una excepción. La verdad es rarísimo que la mayoría no le ha bonificado  el recibo de Digi de enero en BB VA y a mí en Open Bank por primera vez en mucho tiempo que llevo recibiendo la bonificación, a ver si se resuelve para todos antes de finalizar este mes para los siguientes y es que he pasado la domiciliación a BB VA desde este mes.

Pero eso de ingresos previstos lo calcula la app en función del mes anterior,no tiene que ver nada.No te fies de eso

Ah ... Si? 
El lunes los estoy reclamando de nuevo 

pues cuenta cerrada...y ahora a repetir natillas.

Buenas, me dice alta en eso el día 3. Suelo cobrar el penúltimo día hábil del mes a primera hora del día tengo el ingreso. Cuanto suele tardar en ejecutar la regla automática? 

Buenas @peter-h

Yo también cobro el penúltimo dia habil del mes. El problema es cuando se ejecuta la regla automática. Puede ser a las 24/48 horas. Y esto puede provocar, que la regla aparte el dinero al mes siguiente.
Solución: olvidate de la n0mina.

Edita la regla n0mina a 1€ y que se ejecute cuando sea 👇

Aparta tu manualmente todos los meses los 334€ antes de que termine el mes, pero con tiempo sin apurar.

Saludos 🙂 

Buenas @heidfild

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos un mes después de abrir la cuenta. Se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Ejemplo: Te apuntas a la promoción 760 en enero. Tienes que cumplir requisitos (n0mina,  bizum, tarjetas y recibos) al mes siguiente de la apertura: febrero. Cobras los primeros incentivos en marzo.

Saludos 😉