Yo también estoy con n0mina real. Espérate a esta noche a ver si cambia el estado de "en revisión" a "activa". Algun caso he leído con esta casuistica. Si no fuera así, se cobra también a los 2 meses. La prueba de fuego🔥 (aunque estás con n0mina real) sera el primer incentivo n0mina de la promoción 760. Saludos 😉
Yo creo que no hace falta, en tu caso y en mi cuenta fallida sí pero son muy pocos que tienen fallos frente a los que aperturan bien. No sea que con tanto movimiento de supresión puedan pensar que algo está pasando y revisen promociones.
Aconsejo hacerlo como hasta ahora, cierre normal con cierre de multicanal y si falla volver a cerrar para pedir supresión de datos. O casos más puntuales de @allessandraa o @emateova que están cerrando con penalizaciones. Sólo se pierde el tiempo de apertura/cierre con cuenta fallida que suelen ser un par de días y más tiempo si se pide con supresión cuando igual no hacía falta.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Ya di de baja hoy el multicanal según tus indicaciones. Procederé en un par de días a abrir el combo de la forma que dices a través de estos enlaces. Muchas gracias por tu ayuda y ¡FELIZ NAVIDAD!🎉