Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenas tardes,Ya tengo la cuenta remunerada funcionando. Lo de los 20 euros como va? Tenía que haber metido algún codigo en el alta o se puede hacer ahora con cualquier compra?