Acceder

Barksdale

Se registró el 07/06/2025
349
Publicaciones
590
Recomendaciones
2
Seguidores
2.188
Posición en Rankia
389
Posición último año
Barksdale 21/06/26 10:58
Ha guardado Revolut: cómo abrir la cuenta remunerada al 3,51% TAE de Monillo
Barksdale 20/06/26 19:30
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Triton1968
Barksdale 20/06/26 19:29
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Phoenix13
Barksdale 20/06/26 17:29
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Porca miseria xd. Gracias
Barksdale 20/06/26 16:54
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenas tardes,Ya tengo la cuenta remunerada funcionando. Lo de los 20 euros como va? Tenía que haber metido algún codigo en el alta o se puede hacer ahora con cualquier compra?
Barksdale 20/06/26 13:46
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Eso sí joe. Digo que antes de poner el pin de la app me sale que mi teléfono no está protegido con bloqueo de pantalla por contraseña ni por biometría. Y no me pasa con ninguna otra app de bancos
Barksdale 20/06/26 13:39
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Hay manera de abrir la app de revolut sin el bloqueo de pantalla o biometría? Es un coñazo
Barksdale 19/06/26 21:39
Ha guardado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Allessandraa
Barksdale 17/06/26 22:54
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Acropolis
Barksdale 17/06/26 22:54
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Rollover
Barksdale 17/06/26 18:02
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Muchas gracias por la info. Pues a ver si lo aguantan hasta julio, sino no llego xd
Barksdale 17/06/26 18:01
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Eedja
Barksdale 17/06/26 18:00
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
A mi sí me salió el banner...pero TAE 2,012% y cancelé. Luego repetí y ya no me salió.
Barksdale 17/06/26 17:50
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
A mi me sale el banner del SATAN TIN 2% y TAE 2,012%...se supone que ya han captado lo que querían o qué?
Barksdale 16/06/26 17:05
Ha guardado Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E de Dac1978
Barksdale 13/06/26 00:12
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Lautner
Barksdale 12/06/26 19:35
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Ahialur
Barksdale 12/06/26 18:57
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
A falta de 6 meses para la finalización del depo de pibank a 2,5%, vale la pena cancelar para contratar el de SATAN?
Barksdale 12/06/26 18:39
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Monillo
Barksdale 12/06/26 18:11
Ha guardado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Monillo
Barksdale 12/06/26 18:11
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Monillo
Barksdale 11/06/26 18:08
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Reich D
Barksdale 05/06/26 01:09
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de depositman
Barksdale 05/06/26 00:08
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Esta mañana en la app de Pibank aparecía el deposito a 12 meses a 2,35% y la cuenta remunerada a 1,76%. Ahora lo volví a ver y estaba como antes...pero juro que así fue xd. Ya veo que nadie más ha dicho nada..es raro
Barksdale 04/06/26 17:16
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Habéis visto las subidas de Pibank? Creeis que se quedaran ahi?