Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
423 / 423

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola,
Acabo de ver Mis Planes, y sólo tengo el 760. No aparece la N0mina.
Mandé supresión de datos y recibí respuesta. No podía entrar en la web.
Me hice clte. dos días después con el cód.760 a primeros de enero y tint0 desde Sant4. 
Sólo he hecho transf. n0mina, ningún recibo ni tarjeta activada ni bizum.
Es cierto que me aparece de hace muchos años promos n0nima y ya no sé si por eso no me aparece y no estoy adherido.
Esperaré al 2-3/2 a ver si recibo la promo.
¿Debo adherirme a todo el conjunto - nómina, recibo,tarjeta y bizum- o puedo hacer solo tint0 n0mina? ¿Es por eso que no estoy adherido a n0mina?
¿Opciones?
Gracias.

Buenas @ivizenko

Lo más complicado ya las he hecho, que es el cierre de la cuenta. Seguramente te saldría que tenías algún contrato asociado. Es lo típico que sale que no te permite cerrar la cuenta directamente.

En cuanto al multicanal, se cierra automáticamente pocos días después de cerrar la cuenta. Por lo menos es lo que he podido comprobar en las últimas experiencias. En mi caso se cerró a los 2/3 días después del cierre de la cuenta. No obstante, yo llamaría por teléfono para realizar esa última gestión 😉 

Una vez que no tengas acceso a la aplicación tanto por app como por web, es que tienes cerrado el multicanal. A partir de aquí podrás volver a abrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Saludos 😉 

Muy buenas @franpal7

Si en tus promociones activas aparece la promoción 760, quedate tranquil@. Esta promoción reúne el pack completo (n0mina, bizum, recibos y tarjeta).
Después cada uno cumple con lo que tiene/quiere.

En cuanto a la n0mina, tienes que tener en cuenta que en la promoción 760, hay que cumplir requisitos un mes después de la apertura, y el primer incentivo se cobra un mes después de cumplir requisitos.

Saludos 😉