Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
121 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @alberit

Si te diste de alta en septiembre, la promoción 760 por ejemplo, empieza a contar para cumplir requisitos al mes siguiente (octubre) y cobrarias por primera vez en noviembre.
La de colectivos, aproximadamente al mes y pocos dias de la adhesión.
Saludos ☺️ 

Enhorabuena @jamessc84

Después del pequeño bache con 🍷 propios, está saliendo la cosa muy bien.
Me alegro 😊 
A disfrutarlo 😉 

Voy perdiendo la esperanza no hay manera con la de colectivos que lo puedo llegar a entender pero no me van las de las tarjetas tampoco :( y no me aparece la promo 760 tampoco en mi perfil aunque si me llego un mail en su momento. 

En agosto. Primero a la 760 y 2%. Después al resto en septiembre

Pues .. el problema que veo es que BBVA NO es consciente del error para apuntarse a la promo colectivos .. y claro, como aquí todos queremos el combo 760 + 400 (colectivos), NO queremos / debemos llamar.

La única solución es que llamase alguien de nuestro entorno y avisase del error, alguien que NO tenga contratada la 760 y sea cliente normal del BBVA sin nómina .. y cuente que quiere apuntarse a la promoción pero el enlace le da error, que si pueden solucionarlo.

Si nadie da el aviso, NO será posible apuntarse porque BBVA no es consciente del error.

Lo que queda claro es que la promoción colectivos si la han prorrogado:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Consultas generales: 
Si tienes preguntas generales sobre los productos o servicios de BBVA, escribe a [email protected]
Reclamaciones: 
Para presentar una reclamación o queja, utiliza la dirección [email protected]
Defensor del cliente: 
Para contactar al defensor del cliente, puedes escribir a [email protected]

Teléfono: 900 102 801

O contarles algo rollo a este email: [email protected]  “mi madre/padre/hermano es funcionario y se está intentando dar de alta en la promoción colectivos pero sale un error, pueden avisar al departamento informático para que lo solucionen? Gracias! Y ponerles en enlace: https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html “

He solicitado cancelación de cuenta llamando al 900 102 801.
Me han cancelado la cuenta. Le he pedido cancelación del contrato multicanal y me ha dicho la agente que en unos días se cancela. ¿Es así? ¿Cómo sé que se va a cancelar el contrato multicanal?
Os ha pasado a otros que tras cancelar por teléfono la cuenta tardan unos días?
Por el momento sigo pudiendo acceder y entrar en la web  y en la app de BBVA.
Me sigue apareciendo como único producto la cuenta online.
Estoy un poco mosca.
A ver si algún forero me puede aportar algo de luz. Gracias!!!

Para los que están hablando de disfrutar la promoción de colectivos (400 euros por nómina) y la de 760 (que una parte incluye nómina). ¿Cómo se puede participar en las dos al mismo tiempo? ¿Y hay que justificar que perteneces a uno de los colectivos? (yo no tendría problema en justificarlo, pero preferiría usar tintos)

Estoy a la espera de poder cerrar la cuenta, pero así me voy informando. Gracias!

No funciona en hoy dia 350 y 400 a alguien a funcionado incribirse?

Das de alta la cuenta con la promo 760 y luego cuando la tienes te apuntas a la de colectivos con el enlace q hay por el hilo. No tienes que justificar nada, hoy me la han pagado a mi.

Lo que me raya es que he visto por aquí que el día 30 ya habian personas que decian que les salía promoción no vigente. 

Buenas @gravina

La de colectivos 400€ por lo que comentas sigue con incidencia.

Tienes como alternativa esta promoción de 350€, por si quieres probar:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

PARA INTENTAR VER LA PROMOCIÓN 760, PRUEBA ASÍ:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos ☺️ 

En teoría no son compatibles. Pero hasta septiembre ha dejado inscribirse en todas. Puede ser una incidencia o que hayan automatizado las inscripciones y reconozca que ya no son compatibles.

Buenas @lankia

Yo estoy casi seguro que se me cerró el contrato multicanal a los pocos dias de cerrar la cuenta (automáticamente). Te lo digo porque cuando esté cerrado el multicanal no podrás acceder a la aplicación ni por APP ni por WEB.
Yo aún así llamé 5 veces, hasta que alguien me dió una respuesta que me convenciera. Cuando te digan que ya no tienes "pasaporte multicanal" o ya no tienes "usuario y clave" y además no puedas acceder, ya sabrás que lo tienes cerrado.
Mi consejo es que insistas. Yo volvía a  llamar y les decía directamente quiero cerrar el contrato multicanal.
Ya nos cuentas.
Saludos 😉