Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
454 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muchas gracias por vuestra amabilidad y paciencia .Eso hare esperare uvos dias y si sigue igual pasare por la oficina ,ya os contare

Entre tanto, mi consejo, si me permites, que le entre pasta a tu cuenta, no importa en qué cantidad; que se genere/n movimiento/s, vaya.
El IBAN asignado lo tienes en el contrato firmado que te habrían enviado por email, por si no lo anotaste cuando tuviste acceso antes del bloqueo.
El día de la apertura se recibe email del banco con asunto 'Revisa la d0cumentaci0n de c0ntrataci0n', que incluye varios ficheros adjuntos. Al menos en el que se llama "C0NTRAT0.pdf" ya figura el IBAN, tu IBAN, al principio de la 1ª página.

Si claro como te comenté hice una transferencia Vde 60 euros y se realizó desde otro banco y también active el bizum 

Hola!
A mí se me bloqueó la banca online también al abrir cuenta (sin supresión de datos). Nada más abrir la cuenta, al intentar configurar la firma con biometría se bloqueó y solo me daba la opción de desbloqueo con tarjeta de débito (que aún no tenía físicamene, como es lógico). 

No me quedó otra que ir a oficina. Me lo desbloquearon sin problemas y sin preguntas. La chica que me atendió me comentó que, al haber sido cliente con anterioridad, no debería usar las mismas contraseñas ya utilizadas. (en mi caso, sí que había configurado la misma contraseña de la vez anterior) Que el sistema se volvía loco con esas cosas. Cambié la contraseña por una nueva y hasta hoy, hace ya 3 meses de eso y no ha vuelto a haber problemas.

Saludos.

Buenas @mcjan

Para el requisito recibos de la promoción 760 solo valen ciertos proveedores.
Yo tengo el recibo de telefónica
Te los detallo aquí 👇

Saludos 🙂 

Buenas @unai280

Son compatibles si.
Aprovecha 😉

Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Buenas @ikros

Es correcto 👌 
Desde BB.VA puedes enviar bizum (solo envios), teniéndolo vinculado en otro banco.
Yo lo tengo oficialmente en CBNK y puedo realizar envios desde BB.VA, precisamente para cumplir con la promoción 760.

Saludos 🙂 

Hola, Dac, ¿puedes recordar, por favor, cómo era el calendario de cobros de ambas promociones?

Abrí 760 el 5 de enero y me apunté a colectivos a mediados de mes, no recuerdo qué día. Envié tinto correctamente (cruzado) desde tierras cántabras y llegó el 28 de enero. Sé que para 760 las condiciones hay que cumplirlas en febrero, que estoy en ello, y que se cobra en marzo; pero, ¿para colectivos? ¿Cuándo se supone que se produce el abono de la bonificación de los 400 euros?

Gracias mil.

Y otra cosa, abusando de tu amabilidad. Respecto al plan de los "apartados", el ahorro en nómina, me di de alta y realicé correctamente al apartado y el dinero se me ha depositado en él, pero en ese apartado de promociones me aparece esto:

Y, sin embargo, no me han ingresado los 20 euros en la cuenta, ni están con el dinero apartado. ¿Está todo correcto? ¿Cuándo se cobran esos 20 euros?

Ahí se puede ver también que los 400 euros de colectivos aún no están abonados.

Requetegracias.

Sobre la fecha de cobro de los 400 euros de la promo de colectivos, me respondo a mí mismo gracias a un mensaje antiguo de Dac.

En base a eso y a que a mí me aparece en "Disponible hasta" el 19/05, deduzco que cobraré el 19 de febrero.

A mi tampoco me aparecen los 20€ pero seguramente nos aparecerá mañana o como muy tarde pasado. 

Muy buenas @josmalobla

PROMOCIÓN 760:

El primer incentivo de la promoción 760 lo cobrarás el 3 de marzo del 2026.
La promoción 760 siempre se cobra el 2° dia habil del mes.

PROMOCIÓN COLECTIVOS:

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción, o lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta".

MI CASO PARA QUE LO VEAS MAS CLARO:

Yo me apunté a colectivos el 24/09.

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción. En teoría sería el 26/10.

O TAMBIEN:

3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta". En teoría sería el 26/10.

Los 2 casos llegan a la misma fecha: 26/10.

NOTA: El 26 de octubre fué domingo. Cobré al segundo día hábil posterior. 😁

NOTA: También hay casos donde se ha cobrado al segundo mes en vez del primero.

Espero haberte ayudado.

Saludos 🙂 

Muy buenas de nuevo @josmalobla

PROMOCIÓN AHORRO N0MINA 6%:

La promoción ahorro n0mina se cobra el 6° o 7° día hábil del mes, por lo que lo tendremos contabilizado en nuestra cuenta corriente mañana lunes 09/02.

A mi también me aparece sumado el saldo en la visualización del estado de las promociones 👇

Saludos 🙂 

Muy buenas @josmalobla

En principio la fecha de cobro seria el 19 de febrero.
El miércoles 18/02, a última hora del día veras que la promoción pasa de "en revisión" a "activa" y ya ves disponible el incentivo de los 400€ brutos.

El ingreso en cuenta te lo hacen de madrugada.

NOTA: También se puede dar la posibilidad de cobrar a los 2 meses.

Saludos 🙂 

Me refería a el gasto con la tarjeta, sorry, lo puse mal.

Gracias de todas formas.