Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
73 / 79

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Os atrevéis a meter bastantes ceros en al cuenta ahorro de cetelem? Estaba leyendo problemas con transferencias y demás. 

Creo que desde la cuenta ahorro, por lo que leí foro,no puedes hacer transferencia. Sería hacer un traspaso a la cuenta suma y se ahí a otra cuenta 

Desde la de ahorro si puedes hacer transferencias,confirmado por un forero,el problema son los límites de salida,que son más bajos que la banca tradicional,algún forero si que indicó problemas con alguna transferencia por debajo de los límites y bloqueo de cuenta durante 24 h.Saludos

Gracias 

Cobrado!!!

41,67€ - 7,92€ y 10€ - 1,90€ = 41,79€

Un win win!

Salu2

Cuando empezaste??yo abrí la Suma a últimos del mes de junio he hice el ingreso,aún no he cobrado.
Edito,acabo de ver qué me han ingresado el incentivo de la cuenta.
Los recibos aún no pues los domicilie este mes así que supongo que los pagarán el mes siguiente.
Por lo que veo los incentivos parece ser que nos lo van a ingresar el día 15 de cada mes😄

Has mantenido durante todo este tiempo el dinero en la cuenta suma? O lo has sacado de Cetelem?

El recibo has puesto PayPal?

A principios de junio, verás que soy el autor del post :) 

He tenido recibos de todos los tipos, Amazon, PayPal y Teaming por si acaso. 

Y tuve la pasta allí 48 horas y dejé un poquito, no quite todo y eso lo hice con 2 cuentas distintas y ambas han cobrado. 

Ni tan mal Cetelem 

Salu2 

¿Alguien que ya fuera cliente de Cetelem ha contratado la cuenta Suma?

Y si hay alguien ¿ha cobrado el incentivo?

Lo digo porque aunque seas antiguo cliente parece que se puede contratar la cuenta Suma, lo que ocurre es que en teoría no pagarían el incentivo, pero con Cetelem nunca se sabe.

Entonces metiste a principios y dos días en Cetelem y luego lo sacaste casi todo?y te han ingresado?Un saludo

Hola Acrópolis,yo lo intentaría y además también intentaría abrir la de ahorro al 3%.
La apertura es muy rápida,al menos en mi caso la Suma solo fueron unos 10 minutos.
Parece que al compañero dejándolo solo 48horas y dejando una pequeña parte  le han abonado.
Yo lo dejé desde el principio .un saludo

Yo también he cobrado el incentivo por nómina!!! Los recibos espero cobrarlos el próximo mes

Pero puede tener un mismo titular dos cuentas Suma distintas??