Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
133 / 138

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

La remunrración de la cuenta Suma abonada hoy. Ojo, hablo de los intereses, que esta cuenta también  remunera (no el 3% como la de ahorro).

Remunera pero poco y solo si tienes más de 2k.
A mí me gusta más la "cuenta de ahorro" del BebeUve, que juntando promociones remunera un 500%.

Buenas tardes,he hecho transferencia inmediata de Pibank a cuenta Suma Cetelem.
Si lo paso directamente de la Suma hacia la de ahorro ¿Generare descubierto?¿o lo puedo pasar tranquilamente sin miedo a generar descubierto al ser un traspaso interno??un saludo

Entiendo, sí. 
Pues yo diría, por lo que indican a continuación, que aquellos que solo tengamos con ZT la cta. corriente Suma, siempre seremos considerados a estos efectos promocionales como nuevos clientes. Dicen:
Promociones válidas exclusivamente para nuevas contrataciones realizadas durante el periodo promocional establecido en cada una de ellas. Las bonificaciones están dirigidas únicamente a nuevos clientes de Banco Cetelem, entendiéndose como tal a personas físicas que no son clientes de Cetelem en otro plan con cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito distinto de “Cuenta Suma” o “Cuenta de Ahorro”, comercializado por Cetelem o cualquier otra comercializadora con las que Cetelem trabaje o haya trabajado. Las promociones, por tanto, no son aplicables a titulares actuales de productos de Cuenta Cetelem". 
Fuente (en letra pequeña al final de la siguiente web):
https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes

Yo lo interpretaría así (haciendo mía la conclusión propuesta por ChatGPT):
👉 Solo si eres titular de la Cuenta Suma o de la Cuenta de Ahorro (y nada más), puedes optar a la promoción. 

Alguien ha confirmado y cobrado el 3% de la cuenta de ahorro siendo ya cliente con la cuenta suma?

Correcto, cliente de la suma y cobrado el 3% y la bonificación nómina. Todo correcto por el momento 

Ok. Gracias 

Buenas tardes,he hecho transferencia inmediata de Pibank a cuentas Suma Cetelem.
Si lo paso directamente de la Suma hacia la de ahorro ¿Generare descubierto?¿o lo puedo pasar tranquilamente sin miedo a generar descubierto al ser un traspaso interno??
Por cierto cuenta de ahorro apertura al momento de firmar y operariva

Buenas, he llamado a PP haber qué pasa, y mi a dicho algo que no sé si es verdad.
Dice que cuando se recarga saldo desde una cuenta hay que esperar hasta 1 semana para volver a hacerlo, que si no da el error que me pasa. 
¿Es verdad? 

Yo la Suma a finales de junio,la de ahorro hoy mismo

Yo he hecho dos recargas de PP en el mismo día en la misma cuenta y no he tenido problemas,eso sí esperando que llegue el saldo a PP porque tarda unos 8 días en llegar

Alguien puede decirme que dia se cobrar la promoción de los recibos en Cetelen???

En julio genere un par de recibos y quiero saber si he cumplido las condiciones.

Muchas gracias

Buenas acabo de hacerlo con la cántabra y bien,lo he intentado con Ctlm y no me deja,esperemos que no hayan capado PP desde Ctlm con tanto llamarlos y levantar la liebre para pedir los códigos para vincular la cuenta por no esperar dos días para mirarlo en el recibo.A algunos les puede el ansia viva por no esperar dos días.Un saludo

En la primera fue la foto del DNI y en las 2 siguientes no dijeron nada claro, tras enviar el dni yo directamente, y no me daban de alta, hasta que un día me llegó el mensaje de que no era bienvenido como cliente. Y ahora llevo liado desde el 30 de Junio con la cuarta y hoy me han escrito de que han recibido la reclamación presentada pero sin abrirme la cuenta..