Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
199 / 203

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Sí, la duda viene por si al cobrar por el ingreso de dinero en agosto estaría perdiendo el primero de los 3 meses con recibos bonificados

Yo he comprado dos veces (en julio, pero solo me entró ese recibo) y en agosto. Se me cargó en la cuenta a los 2-3 días de hacer la compr

Que haya cobrado o no el incentivo por ingresos de la cuenta suma da igual, lo que importa para que empiecen a contar los 3 meses de los recibos es que te entren en la cuenta suma los dos recibos de diferentes entidades un mismo mes siempre que esto se produzca antes de que pasen 60 días de la apertura de la cuenta suma.

Si cumples ese requisito cobrarás al mes siguiente los 10 euros y así hasta el tercer mes.

Después de cobrar los incentivos de la cuenta Suma he repasado los movimientos de la cuenta de ahorro y veo que sólo figura el ingreso neto.
Abriendo el movimiento no veo el bruto y la retención.
¿No lo estoy buscando bien?

No se pierde nada,yo el primer mes no metí los recibos,y el segundo mes entraron y ya me han pagado este mes.
Creo que tienes 60 días para domiciliar los recibos desde que abres la cuenta

Si, solo un recibo de cada uno y me ha servido. Las cantidades de 1€ mas o menos

Buenas @davidgal

Yo siempre dejo algo de saldo en todas las cuentas, aunque sean 5€. 
Por si las moscas.
Saludos ☺️ 

Buenas tardes.

Quiero suponer que Cetelem, en la cuenta suma, por cada movimiento que se produce en la cuenta se generará un PDF. 

¿Donde se pueden ver esos PDF de los distintos movimientos de la cuenta? No veo la opción.

Muchas gracias 

Buenas @davidgh201

Si abres la cuenta SUMA hoy, tienes 60 dias desde la apertura para meter 2 recibos, de emisores diferentes. Una vez entren, cobras el primer incentivo (10€ brutos) al mes siguiente. Así durante 3 meses (incentivo total 30€ brutos).

El ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ lo puedes hacer nada mas abrir la cuenta. Si te entra en agosto, también recibirás el primer incentivo en septiembre (33,75€ netos). Así durante 6 meses.

Saludos ☺️ 

Hola, en la cuenta suma si tenéis más de 2000€ os aparece el tae actualizado a más de 0%?, lo he mirado y a mí no y se supone que con saldo superior remunera, gracias 

Buenas @unairaga

Zetelem tarda 48 horas en generar el PDF con los datos de la transacción. Te aparece el símbolo de un "clip" cuando esté generado.
Saludos ☺️ 

Buenas @jaimejube

Para la promoción recibos de Zetelem es necesario 2 recibos de diferentes emisores.
El importe de los mismos es indiferente.
Tienes 60 dias desde la apertura de la Cuenta SUMA para generarlos.
Saludos ☺️ 

Buenas @nestor221

Mejor Acnur y  Cruz Roja.
Se generan en 48 horas aproximadamente.
Teaming , el primer recibo tarda un poco más de lo normal. 
Saludos ☺️ 

@jaimejube

Pero un clip ¿En los movimientos de la cuenta? ¿O donde se ve?

Graciasss 

Buenas @davidgh201

Son 2 promociones diferentes.
Yo en julio hice solo el ingreso recurrente.
Este mes hice el ingreso recurrente y los 2 recibos.
Solo tienes que tener en cuenta que tienes 60 días desde la apertura de la cuenta SUMA para generarlos.
Saludos ☺️