Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

400 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
25 / 27

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A mi me da error la sección de favoritos, me permite agregar pero cuando voy al favorito guardado y pulso salta una pantalla de error y, además, no se le pueden asociar alias para poder etiquetar cada IBAN favorito al banco que corresponde y tipo de cuenta si se quiere.

Saludos.

Pues aquí igual añadí varias y sale eso... a ver si es cuestión de esperar un tiempo a que se actualicen los datos, miraré estos dias... estos son tan sencillos que ni astronauta tienen... tan sólo una isla desierta! 🔥😂

Creo que voy a enviarles estas sugerencias para que escojan un astronauta personalizado a su imagen 🔥😂

Compañer@, al final cuanto han tardado desde la solicitud hasta la confirmación y si llegaste a llamar al SAC 

Es tema de la foto creo, en ingresos netos puse bastante más de 900 y que la finalidad de la cuenta era "Ahorrar", veremos en esta ocasión...

Hola @xairinho
No creo que sean las fotos, de ser así se lo hubiera dicho en el momento de hacérselas.
Debe ser algún dato que no les cuadra a Zetelem.

Hola compis
El otro día abrí la cuenta Zetelem para mi mujer y me costo 5 min, ahora me he puesto con la mía y lo mismo 5 min.
Cero problemas de momento.

Pusiste tu nombre igual que figura en el DNI?, a lo mejor había algún error.
Nombre de la empresa donde trabajas?
Es por intentar descartar cosas.

Buenas @aprendiz76

Ya has abierto 2 cuentas en 5 minutos.
Ya lo dice @tres-cantos, eres un MAESTRO 😎
😉

Jajajaja,😆
Pues falta la de mi hijo, ya os contaré.
Espero que esa no me de problemas.

Alta el lunes, casi 48 horas . Está mañana , he enviado un email al correo que publicastes

Sí, el nombre el mismo, no es compuesto. Y la empresa es del sector público, así que no tengo que escribirla, simplemente pongo "Empleado".

Creo que son las fotos, otra cosa no me cuadra.

Lo de algun@ con la cuenta operativa directamente sin esperar al mail es de cracks

Ok. Gracias 

También la abriste por web desde el ordenador?

Hola @pavidi
No, la abrí por la web, pero con el móvil, una vez firmé los contratos me descargué la app y me registré.