Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

387 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
23 / 27

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A mí me da el mismo error 

Te paso una imagen de mi recibo, para que veas en la zona que aparecen los 4 números
(Tachados en el círculo amarillo)

Claro es que el tuyo es totalmente diferente al mío. Yo no puedo ver ese concepto ni referencia del ordenante. Supongo que tú cómo fue hace ya 2-3 días ya se ha generado y por eso te han mandado el bueno. El de mi familiar es de hoy y sale un justificante random que no dice nada de lo que necesito.

Por lo que veo en la web tienes varias formas de contactar:

(1) Telefónica 👇

917 909 790
De lunes a viernes 9:00 - 21:00
Sábados 9:00 - 18:00
Tiempo aprox.atención:
Mejor horario de atención:
10:00 a 12:00 y 16:00 a 18:00

(2) OTRAS: Redes, mail y correo postal 👇

De lunes a viernes 9:00 - 21:00
Te responderemos a la mayor brevedad
Si lo prefieres contacta con nosotros a través de:

• X: @Cetelemclientes
  • Email: [email protected]
  • Correo Postal : Banco Cetelem, SAU .Paseo de los Melancólicos 14 A 28005 Madrid

estoy a la espera del email de que la cuenta está activada.  2 día ..

Buenas @peportiz

Mírate a ver si te ha llegado algo en correos no deseados, que a mi muchas veces me pasa. Estoy esperando algo y lo tengo ahí 😅😅
Yo voy a esperar un poco para abrir la cuenta y voy viendo como se va desarrollando el tema.
Saludos.

Te encuentras en la misma situación que tenemos varios compañer@s

Con las llamadas no conseguimos mucha más INFO que seguir esperando, asique hemos escrito al email [email protected]

No tenemos RED X @Cetelemclientes si alguien dispone de ella ¿Puede trasladar consulta del motivo de la demora tras recibir el email "Estamos realizando las comprobaciones oportunas antes de que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo producto. Te mantendremos informado, tú no te tienes que preocupar por nada más"?

En spam no hay nada, pues les enviaré un email 

Saludos 

Efectivamente, no hay NADA de NADA. Es un vacío de información desagradable.

A ver si es verdad y ahí esta el quiz de la cuestión... al ver que habia tanta gente en espera de confirmación me llamó la atención... pues recordaba el proceso de alta como uno de los más rápidos y fáciles que hice...

Por un lado estaba la info de un compañero al que el SAC le dijo que estaban un poco desbordados desde el viernes, pero por otro, recordé ese detalle, que es más importante de lo que parece, porque el proceso de alta al estar automatizado te tira adelante con cualquier foto aunque sea borrosa y luego pierdes un tiempo precioso dependiendo que como sea de rápido el banco en revisar y ver el error...

Recuerdo que esto me habia pasado otra vez, creo que fué con Abankk y sino AVBB o DB... esos los hice seguidos en una tarde y uno de ellos tb por defecto ponía flash y reventaba la foto! hay bancos que hasta que este ok no te dejan avanzar, otros te dicen que revises q esté nitida y te da opción a repetir... pero otros como Ctlm tiran adelante con todo y pasa a revisión manual...

Luego ya en ese proceso de revisión hay entidades rápidas que el mismo dia o siguiente te mandan email para repetir el proceso... pero por lo visto Ctlm son lentos y además están a tope estos dias... por eso siempre tengo mucho cuidado en confirmar que esté optima la foto para no perder un tiempo precioso en lios... 

Así que por lo visto con Ctlm hay que tomar la iniciativa y adelantarse a la jugada para agilizar el proceso por lo que veo 👍🏼

Buenas! pues por lo que veo tiene toda la pinta de que los que estais en espera será por esa lentitud en confirmar que algo salió mal... supongo que el autómata pasará a revisión humana lo que vea dudoso y al estar saturados no se cumplen los plazos...

Ya veis que al compañero @selangos le ha servido reiniciar el proceso porque al menos a recibido un sms... yo intentaría eso, empezar de cero teniendo en cuenta lo de tapar el flash y ser muy meticulosos con que salga perfecta la foto... a veces hasta ni el enfoque funciona porque desvaría y hay que dar atrás para empezar de cero, pero con paciencia y buen tino salen bien! 

Si las fotos y los datos están bien, teléfono etc el proceso es cosa de 10 minutos tener operativa la cuenta... al que no le sea automático y pase al limbo de espera pues ya sabe que algo ha fallado...

A ver si repetir el proceso os funciona y en todo caso supongo que la primera alta se anule por si misma o el SAC en su momento lo haga y  para entonces ya estareis operando con normalidad 👍🏼

Buenas,

1) ¿Cómo sabes que está activa la cuenta SUMA? Me he dado de alta y me he registrado en la web esta mañana y ya tengo número de IBAN pero me ha sido imposible hacer una inmediata desde varias entidades?

2) ¿Cómo sabes si puedes si puedes abrir la otra cuenta?

Salu2 

yo recibí un correo

¡Ya puedes operar con tu nueva cuenta!

Tu Cuenta ha sido activada con éxito y puedes empezar a utilizarla

A mi me llego un correo donde ponia:

¡Ya puedes operar con tu nueva cuenta!

Ante la duda hice una transferencia immediata de 1 euro, al primer intento me dio error pero al segundo no me dio problema, pero de immediata para nada, la transferencia se recibio almenos 12 horas mas tarde y eso fue culpa de Cetelem, ya que nunca me habia ocurrido tanta demora.

Correcto , y confirmado , es exactamente como hemos dicho a la hora de dejar el escaneo del dni hay que hacerlo en el formato manual y tapando siempre el flash, funciona a la primera y ya me han confirmado la apertura de la cuenta, me he  identificado en la aplicación y he hecho una transferencia inmediata de un euro, todo correcto ahora Eso sí, ha sido el banco, y mira que llevo ya unos cuantos, que más acostado la apertura de cuenta, siguiendo estos trucos ganas muchísimo tiempo y evitas quebraderos de cabeza