Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
76 / 79

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Confirmado, aparte de mí, mi mujer y mi hijo también han cobrado la promoción, así que todo va correctamente.

Los recibos son 30 euros en total brutos el incentivo cumpliendo condiciones y te los abonan prorrateados en 3 meses,10 euros cada mes brutos,saludos

Buenas,los que tenéis la cuenta ahorro al 3% contratada¿ Cuando liquidan intereses? Me suena que era el día 1 de cada mes pero no estoy seguro.Un saludo

Al hilo del tema alguien sabe cuál es el máximo a renumerar en esta cuenta. Gracias 

Ayer mañana hice una transferencia normal de pibank a Cetelem, aún no ha llegado.

Sabéis cuando llegará a al cuenta?

Se comenta que Cetelem registra las transferencias ordinarias a partir de las once de la mañana. 

Saludos. 

Gracias . 

Buenas, los intereses de la cuenta de ahorro Cetelem al 3% los pagan el día 1 del mes siguiente.

Si tenías algo en junio en ella, te deberían haber pagado los intereses el 1 de julio, de lo que tengas en julio, te lo pagarán el 1 de agosto y así sucesivamente.

No hay minimo ni maximo. Si pagas 2 recibos te dan 10€, sino nada

PP y algun otro recibo, no?

Tienen que ser 2 recibos de entidades diferentes

Me he dado de alta en la cuenta Suma  y como a los 10 minutos he recibido un email indicando que ya la tengo activa.

He bajado la app, le doy a recuperar la clave de acceso, meto los datos, meto el código sms, pero me aparece el error "algo no ha ido bien".

A alguien le ha pasado algo similar, ¿es mejor esperar unas horas o un día desde el alta?
O puede ser que les esté fallando la operativa en este momento.

Edito: He probado a hacer el Registro de Usuario via web, y nunca llega el código sms.

Perdonad que pregunte algo que seguramente sea repetido, pero como se hace un recibo con paypal? Muchas gracias y disculpad 

hola rankianos, 
Iba a espera a abrir la cuenta a finales de septiembre....pero en vista del lio con Ibercaja voy a abrir las cuentas ya mismo para aprovechar ese 3%.  Me pongo al día con las instrucciones y si necesito ayuda ya os pido.

Que ha pasado con Ibercaja?