Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
305 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @andreagonzalez2k

Yo tampoco había utilizado PP para los recibos, pero no tuve incidencias. Posiblemente sea un bloqueo, recuerdo haberlo leido y lo solucionaron llamando por teléfono. Ahora que te toque un comercial competente jeje.
Me alegro si has podido solucionarlo así.
Recuerda que tienen que ser 2 recibos de emisores diferentes y no importa el importe de los mismos.
Saludos 😉 

Buenas @piqueras

Espero que se resuelva entre lunes y martes sino vaya tela.
Veremos a ver los intereses de la cuenta AHORRO el próximo dia 1.
Tienes la cuenta AHORRO??
Saludos 😉 

Esperemos que no sea asi. Yo de momento todo cobrado sin problema. El lunes abrí la ahorro en 5 minutos. Si ahora en octubre empiezo a tener problemas con algunas promos y la peña sigue sin cobrar el mes anterior, voy a plantearme mucho meter el resto de pasta que iba a meter a finales de octubre. Por no decir de cerrarlo todo y mandarlos a pastar 

Veremos lo que pasa estos días, si no como dices es mejor planteárselo 

Pues tan contento que estaba yo porque la apertura de la cuenta no me había dado dolores de cabeza y si ahora no pagan lo que toca pues se me va quedar cara de tonto.

Espero que todo quede en un susto.

Lo estoy intentando desde ayer pero al llegar al proceso de subir la foto del dni no hay forma de que la cámara enfoque bien. Lo he probado con otro móvil y nada 

Transferiré entonces mañana las perras, no tenía claro si al hacerlo a fin de mes ya entraría en el primer incentivo pero ya veo que sí.
S2!

Si, me la saqué a primeros de Septiembre; así que el 1 de Octubre tendré la primera mensualidad de intereses…

Yo los dos primeros meses de ingresos recurrentes, cobré sin problemas, como todos; ha sido solo en este tercer cobro en el que lo están llevando al límite… veremos si cumplen salvados por la campana, o si se pasan de listos…

Buenas tardes
Tengo la cuenta SUMA abierta y funcionando desde junio. Ahora estoy abriendo la de AHORROS: hice la identificacion, DNI / video, me mandaron la "Info. Precontractual" que firme (tengo el certificado de Logalty) y despues una pagina donde se suponia que hubiera una pestaña para aceptar, pero no venía...y nada.
llame, pero al ser domingo, nada tampoco...
¿ Le ha pasado algo similar a alguien?
S2

Buenas! 
Estoy en proceso de abrir una cuenta Suma y después de haber metido los datos laborales me sale una pantalla de que lo sentimos, no podemos procesar tu contratación por este canal, alguna solución??

Volver a intentarlo con el móvil entrando en la web, por si lo estabas haciendo desde un PC.

Saludos desde Málaga.

Gracias, lo he intentado con 2 móviles y nada...

Acabo de terminar el proceso de alta sin problemas. Me ha llegado el famoso correo:
¡Queda muy poco!
Estás a punto de poder operar con tu nueva Cuenta de Cetelem.
  Estamos realizando las comprobaciones oportunas antes de que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo producto.
Te mantendremos informado, tú no te tienes que preocupar por nada más.
Gracias por confiar en Cetelem.
Mañana me llegará este:

Saludos desde Málaga.

Hola compis,

Voy a abrir la cuenta ahorro.
¿Desde esa cuenta se pueden hacer transferencias de entrada y salida o tiene que pasar primero por la cuenta SUMA?