Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
108 / 117

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Gracias ,¿y no tienen ninguna comisión las compras a través de PP?

En el ejemplo que te he puesto antes de Netflix a mí nunca me ha cargado el banco una comisión por eso. 
(Santander)
No sé otros bancos si te lo aplicarían.

No, si me refiero a si PP te puede aplicar alguna comisión en las compras ( no el banco)
Y aparte te preguntaba que si al comprar a través de PP con cargo directo a la cuenta bancaria asociada si ese dinero pasa brevemente por PP y variar el saldo medio de la propia cuenta de PP.
No se si la ruta del dinero al pagar seria
Cuenta bancaria asociada---PP----Comercio 
O sería directamente.
Cuenta bancaria asociada----Comercio.
Es que yo entiendo que al hacer el pago a través de PP aunque lo cargue en la cuenta bancaria¿El dinero no pasaría brevemente a través de PP para pagar al comercio?
Un saludo

¿Las compras directas a través de PP con la cuenta bancaria asociada varían el saldo de PP? Entiendo que el cargo en esa compra pasa directo de la cuenta bancaria al comercio donde compras pero no varía el saldo de la cuenta de PP 
Entiendes bien, como así he visto que te había confirmado @aprendiz76.
Cuando compras algo a algún vendedor de productos/servicios, es debido a que esa empresa o autónomo a quien le has hecho una compra es también cliente de PP y ellos, los que venden, sí que pagan comisiones, un porcentaje negociable, a PP por el importe de esas ventas. Por eso no todos los comercios online ofrecen PP como método de pago, pues tendrán que pagar comisiones.
Lo que hace PP es sacar dinero de tu tarjeta o cuenta y directamente (sin que pase en momento alguno por tu saldo en PP) se lo ingresa en la cuenta PP del vendedor, sin que éste sepa -ni debe saber- de qué cuenta o tarjeta en concreto te retiró los fondos PP para hacer ese pago. 

PayPal tampoco me ha cobrado nunca ninguna comisión por eso. 
En cuanto a la segunda cuestión,  yo diría que si cargas el importe directo a la cuenta asociada no tiene por qué variar el saldo medio de paypal, ya que como tú has dicho antes tienes 0€.
"No creo que te pasen el dinero por un momento al saldo de PayPal"
Pienso que por eso te dan la opción de tener saldo en la cuenta de paypal o no tenerlo. 
Pero si te quieres quedar más tranquilo, es preferible que llames a atención al cliente y lo consultes. 
Un saludo

Imposible explicarlo mejor.👏👏

Ten en cuenta, además, que si el vendedor luego te envía un producto defectuoso o no era lo que habías pedido, como ambos sois clientes de PP, que fue el intermediario en la compra-venta, va a proteger al comprador y mediar en el conflicto con su propio pronunciamiento si comprador y vendedor no han llegado a un acuerdo amistoso.

Ya en una ocasión tuve problema con un vendedor (de Aliexpress) y gracias a la mediación de PP se resolvió todo favorablemente tras interponer reclamación a PP que medió en el asunto, pues ambos éramos clientes suyos y a la parte vendedora, solo a esa parte, le había cobrado su comisión.

Hola @charly17
Pues muchas gracias por la información, siempre va bien saber este tipo de cosas.

👏👏👏pues perfecto,así no me tengo que preocupar del calculo de los saldos medios.
Hago mis compras a través de PP y además genero recibos en las cuentas asociadas y además me despreocupo de calcular saldos ni de tener que recargar la cuenta para generar recibos,gracias ☺️

A tanto no he llegado, por eso tu caso es absolutamente inexplicable...No lo creo, deja hacer intentos una vez que te dicen al correo que no te dejan abrir la cuenta, hoy  intenté abrir una cuenta sin esperar respuesta y no me deja acabar el proceso porqué seguramente el sistema detecta que tengo abierta una solicitud.

Me han dicho hoy que la respuesta será esta semana pues son 3-4 días naturales desde que envías esa documentación al mail.. que lo digan y hago un nuevo intento con otro móvil y cambiando respuestas.

Cuanto tarda en aparecer el código que envia Cetelem con el cargo de 0,01 c en la cuenta para poder verificarla, la hice al mediodia y aún no ha llegado, 

Como.alternativa, que es lo que he utilizado yo, por si te interesa. Ambos, en 48h, los tienes cargados en la cuenta 😊

Unos dos o tres dias

¿En seriooooo? A mí me sigue sin dejar 😭

Una cosa, sonde pone PRIMER APELLIDO ¿dolo tienes el primero o pusiste los dos?

Gracias @allessandraa, me lo miro a ver por si me falla lo de PP con Ceteden