El dinero para el apartado te lo retiran unos dos días después de recibir la nómina.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
La lógica de que los de BBVA han cogido como fecha de corte el 30 en lugar del 31, no hay más explicación. En las bases dice "del importe ahorrado cada mes natural en el apartado, es decir, de la diferencia entre el saldo a fin de mes y el saldo a inicio de cada mes del apartado"
Además el 31 era hábil por lo que no hay excusa. Hay que reclamar sí o sí.
Gracias Acropolis. Ya me he inscrito en la promoción, haré un tinto de 400 € sobre el 23 de agosto y espero que me aparten el dinero sobre el 26, y asi ya cobrar el primer incentivo en septiembre
Porque la nómina me vino el 1 de julio y ya no contará para apartar dinero. Si no lo hago así, con un tinto este mes, me entraría la siguiente nómina el 1 de septiembre y perdería un mes
Aunque mirando el calendario, este mes el 31 es domingo por lo que me entrará la nómina el 30. Espero que con fecha valor el día 1 de septiembre lunes, porque si no pierdo el mes del plan 760. ¿Sabéis que ocurre en ese caso? ¿Cuenta la fecha valor?
Yo les he llamado esta mañana para reclamarlo y me comentó el agente que lo abonarán en unos días. La verdad que no me convenció mucho, lo noté que no sabía por donde le soplaba el viento.
Tiene toda la pinta...y más en estas fechas...ya que, los habituales están de vacaciones y los becarios habitan en las empresas...
Por qué lo has cancelado? Ya habias pasado 3 nominas? Y se hanian ejecutado 3 reglas? Y has cobrado los 3 incentivos ya? Lo pregunto porque en mi caso se puede parecer al tuyo y es que yo inicio la promoción 31 de mayo me vence al 31 de agosto y he hecho 3 tintos a primeros de junio julio y agosto con sus reglas automaticas y me han abonado dos incentivos en julio y agosto y mi duda llega con si en septiembre debo hacer lo mismo tinto y la regla automatica para cobrar el ultimo incentivo o con lo ya realizado me vale. Y lo ultimo retirar el dinero ahorrado en el apartado nomina cuando? Ya? O en septiembre? Mar de dudas con esta promoción