Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
72 / 72

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Yo estoy igual que tú, con la promo de recibos aún vigente y la del 6% y dejo en la cuenta al menos 400 euros además de los 334 que me apartaron en junio.

Además, los 334 que me aparten en julio y los de agosto se sumarán en el apartado de ahorro hasta alcanzar los 1002 euros que retiraré una vez cobrado el ultimo incentivo de los 20 euros, pero siempre mantendré además al menos los 400 euros en la cuenta.

La promo de recibos es tan buena que no creo que valga la pena jugársela por tener disponible un poco más de dinero y si además andamos con tintos tampoco me planteo llamar para preguntar, prefiero asegurar que voy a cobrar ambas sin problema.

Por si acaso yo lo dejaría en el saldo disponible. Como es saldo medio, no sé cuánto tiempo habrás tenido a 0€, pero transfieres más cantidad en función de los días que hayas tenido a 0€..porque arriesgar los 60€ de los recibos no mere la pena 

Ni rastro de los 20€ por mi parte.

La verdad es que decepciona que una entidad como BBVA no tenga los medios para aplicar coherentemente una simple promoción que anunció a bombo y platillo en el “absurdo” evento del lanzamiento de la nueva APP (que es la misma con otra paleta de colores y poco más).

Coincido plenamente en que aquella promo 720 por recibos ha sido, para mí y hasta ahora, la que se lleva el Globo de Oro y el Óscar a la mejor promo.

No es mi caso en 1ª persona, que ya acabé con mi promo recibos hace meses, y como no tengo que mantener 400 € de saldo, pues no me afecta.  Es el caso de otra persona de mi entorno que me deja estos asuntos y no quería equivocarme.

Te haré caso, y en idéntico sentido a @sharkness y @amaial (tendré en cuenta, sí, eso que apuntas sobre garantizar los 400 como saldo medio mensual).
Gracias por compartir vuestros puntos de vista.

¡¡Quiero mi dinerooo!!

Creo que el encargado de darle al botón de las promos se ha ido de vacaciones y no ha dado instrucciones al becario…

En Iberkk igual. Había que cobrar hoy el 5% de los bizums y nasti de plasti… aún esperando también 

Como se están haciendo de rogar este mes los bancos con el pago de las promos...

Buenas, ¿qué promo es ésa de Iberkk del Bizum?.
Yo tengo ése Banco y no me suena ésa promo. 

Buenas, me acabo de enterar que 2 personas ya cobraron lo del apartado el pasado día 7.
Es de un grupo de Banca de Télegram. 
Así que dentro de poco los demás. 
Saludos. 

Perdón... Unikk quería decir

Creía que respetarían la misma fecha del ingreso que el mes pasado (sería lo coherente) como sucede con el pago de la campaña Recibos. 

Pero la promoción de los Apartados está siendo un auténtico desastre y ha día de hoy seguimos sin bonificación ingresada.

Son unos auténticos pesado y se da la circunstancia que casi siempre esas llamadas son un viernes al mediodía. También he tenido que bloquear el teléfono.

Cierto que es el plazo marcado y firmado pero para una promoción que dura tres meses e ingresos realizados en el mes anterior entre el 5-6. No resulta muy serio ahora esperar 6 meses (plazo máximo) para cobrarla. 

Porque desde luego el dinero no se va ha quedar aparcado ese tiempo .