Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

964 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
65 / 66

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Vale, si no te apuntaste a la de ahorro, me temo que ya es tarde.

Hola a todos:

Os he estado leyendo y veo todos los problemas que ha generado esa promoción y aquí uno más con una duda. Me di de alta en la promoción el día 25 de mayo, y la nómina me entró el día 3 de junio teniendo que apartar a mano 415€ de manera manual pues no hizo el traspaso al día siguiente. El caso es que ha día de hoy dos de julio, no he recibido aún los primeros 20€ ¿es normal? O ¿me tocaría el 5 de julio? Pues si ya debería haberlos cobrado, sería otro más a reclamar. 

Saludos cordiales. 

El aporte es automático. A mí me tardó 48-72 horas.
Todavía no he recibido el incentivo pero la nómina me llegó a mitad de mes.

Ya pero lo hice manual porque no se hizo en 24 horas y otras reglas que tengo siempre son en 24 horas. 

Esperaré al 5 julio a ver si cobro. 

Saludos. 

Han ampliado hasta el 30/09.

Buenas!
Me sale en la app que si lo puedo hacer y,a parte recibí un correo ayer para que activase la promoción,lo han ampliado hasta Septiembre.
Y lo de la promoción de los 400 € ha cambiado esta tarde de estado y ahora pone activa.
Así que a esperar cobrarla.
Muchas gracias!

Si empezaste en mayo, ya deberías haber cobrado.

Estupendo, ya mismo cobras entonces 😂

El plazo de pago es variable, pero suele producirse entre la primera y la segunda n0mina, dependiendo de las fechas de entrada. Además, llamar "tan pronto" aunque estés con n0mina pata negra no te va a servir de nada, porque las bases legales establecen un período para realizar el abono de 45 días a 6 meses, y esa va a ser la respuesta del SAC.

Una vez el estado de la promoción cambie a "Activa", el abono debería producirse en menos de 48 h.

La promoción "Ahorro en n0mina" ha sido prorrogada hasta el 30/09:

Deberías poder encontrarla en la app ("Coach financiero"), o bien al finalizar el proceso de creación de un apartado. En caso contrario podrías utilizar el enlace que ha publicado el compañero @ravel:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744

Pues nada, otro mes con el dinero retenido , ya conseguí que me devolvieran después de casi un mes los 350 que tenía retenidos desde el 30 de mayo , y ahora me apartan de la nómina y me los vuelven a retener , ya he cambiado para el mes que viene a 1€ el apartado automático y el resto manual , que me tocará pelearme otra vez para que me devuelvan lo retenido , menuda chapuza de promoción .

esta promo a groso modo como funciona?  Supongamos por ejemplo que tengo un tinto de 800€, me apunto a la promocion, creo la regla de ahorro, y tengo que dejar ahi todo el saldo para me den el 6% (con un maximo de 20€) o puedo sacar 450€ segun me entra la nomina y dejar solo 350€ en la cuenta para me apliquen el 6% sobre los 350€, y  asi al mes sigueinte y al otro?

Buenos días!
Gracias por tu respuesta.
Hoy por la mañana ya tenía ingresados los 400 y restando los 76 de retención de impuestos.
Ayer por la noche cambio a activa y hoy ya está ingresado el incentivo,justo un mes después del primer tinto.
No pensaba llamar,son tintos y se iban a dar cuenta.
Después haré también lo de los apartados utilizando el enlace que me comentas.
Muchas gracias!

no me digas! pues yo también voy a cambiar por 1€ el automático, madre mía! por cierto, he abierto reclamación a defensordelclientbbva y cuándo cumpla un mes con el dinero retenido (espero que en un mes en total se des-retenga) abro al BdE

No te apures a "gastar la bala" del enlace, que quizás se pueda repetir en el futuro y en dicho caso será la única forma posible, manteniendo la misma cuenta claro.

Prueba en primer lugar a generar legítimamente la promoción a través de "Coach financiero" o bien mediante el propio proceso de creación de apartado.