Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
84 / 87

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

No pierdas la esperanza compañero...a lo mejor suena la flauta...quien sabe¡

Bueno, yo le llamé "ahorro nomina mensual" de 1€ y en julio ya se ejecutó automáticamente 

Igual que yo. Pero en su día me dijo alguien por aquí que si la tercera nómina la metía rápido , antes de que transcurriera 3 meses desde la inscripción a la promoción...que no tendría por qué perder un mes..ya veremos cómo funciona, la verdad un poco perdida estoy 😅
Yo anduve con prisas porque en teoría se terminaba la promo a finales de junio y me enteré a principios de junio cuando ya había recibido la nómina 

Llamé al SAC y al parecer han puesto una "incidencia" por lo de que no haya cobrado el incentivo en este segundo pago... A ver qué me cuentan, dijeron que tardarían varios días en contarme

Aqui hay rankianos que su dinero retenido se lo han desbloqueado al pasar 30 días...

Aquí estamos con las retenciones desde el 3/4 de junio, y nadie sabe que hacer ni ellos mismos.
un conocido me dice que todo se debe a los fallos acumulados en las actualizaciones del sistema de las app y web, que han tenido tantas que están todavía revisándolas.

Hemos recibido otra respuesta, dónde se  exponía que había un dinero retenido, bloqueado... que se solicitaba disponer del mismo para poderlo usar... Y nos responden saliendo por peteneras...

Realmente esperpéntico 

Buenas;

Cuánto tarda desde que entra la nómina hasta que te "apartan" el apartado?
Tenía pensado enviar tinto el 28 para que entre el 29, pero igual es muy apurado. 
Casi mejor haré tinto el Jueves 24 para que entre el 25, no? Así hay 4 días laborables de margen.

Unos 2-3 días. 

Mientras tanto entiendo que el tinto se tiene que quedar en la cuenta de vvba hasta que hacen el apartado, no?

Se supone. 
¿Sino cómo te traspasan el dinero? 
Saludos 

Estoy de Lunes, totalmente empanado jaja

Buenas!!
Creo que necesito traducción de ese párrafo 😅
Veamos. Yo tengo apartados los 334€, me pagan los 20€ brutos, pero ahí siguen apartados los 334€. Me llega la siguiente nómina y se vuelven a apartar los 334€; en total tengo apartados 668€ apartados...¿he de dejarlos ahí todo el tiempo? no me darán los 20€ si retiro lo justo para dejar 334? el mes que viene he de dejar los 668+334€? 
Gracias y disculpas...😂

Tienes que dejarlos porque si los quitas, la diferencia entre el saldo en el apartado a inicios de mes (334) y finales de mes (334) será 0. El 6% de 0€ son 0€...

La finalidad de la promoción es fomentar el ahorro, si los quitas no ahorras.

Yo saco todo menos los 334€ y unos eurillos que dejo en cuenta, este mes he cobrado los 20€.

El dinero de los apartados hay que dejarlos los tres meses, lo que va acumulando. Al final aún teniendo eso inmovilizado sale una gran rentabilidad con la promoción