Yo me adherí el mes pasado por la web del Santander, pero ya no me aparece el enlace.
Re: Cashback tarjeta crédito banco Santander.
Me he sacado esta tarjeta esta semana por la web donde ponte el descuento del 1% Lo que no se, es si sigue la promoción, si hay que apuntarse en algún sitio. Vamos que si hay que hacer algo para el 1% Gracias
Estoy pensando coger un iphone y aparece unas condiciones de si lo pago con la tarjeta crédito santander me sale a x al mes, ¿es gratuita? Tiene algún coste? Gracias!
Hola A mi me ha salido ahora la promo. Vale recargar con Revolut ? Para obtener ese 1% ? Gracias
Para obtener los 10 euros netos al mes, tendrás que hacer un total de 1.235 euros de recarga en cada periodo mensual que tengas en la tarjeta.
Hola Sólo me han dado 1.000€ , supongo como tengo la otra del TC del Santander que da el 1% en restaurante, supers , gasolina., aunque ya no la uso. Gracias
Creo que no va exactamente con el mes natural, me parece recoradar que cerraban un par de días antes de final de mes, pero en todo caso mejor contratarla a principio de junio.
no me deja sacar esta tarjeta compañer@; será que ya tengo 1 visa con ellos? me invita a pisar territorio comanche.....oficina.