Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

555 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
38 / 39

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

En mi caso que he puesto 2 sims distintas? Tengo tambien que dar de baja el de Globalakak para poner en Granda? 

Está verificado por propia experiencia que es más práctico y se termina antes siguiendo estos pasos :
1) dirigirse a una sucursal de CRdG y con el DNI, solicitar el cambio en tu ficha de cliente de tu número móvil, por el que se tenga registrado en GBLCJ. De esta forma unificamos, simplificamos y facilitamos procedimientos.
2) una vez hecho lo anterior se da de alta bizum en una entidad u en otra a voluntad, y sin el menor problema.Entre ellas mismas gestionan la migración instantánea.

En caso de ser 2 líneas móviles distintas no llegue a ponerlo en práctica.Lo que sí puedo afirmar es que mientras una de ambas entidades tenga activo Bizum con un número X, la otra no permitirá activarlo con un número Y.
 Va por DNI y plataforma.
 En rural camino con un mismo DNI no se permite tener más de 1 número móvil asociado y activo en Bizum de forma  simultánea.

Espero que se entienda y que sirva de alguna ayuda.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Entonces los que hemos ido directamente con el mismo número de móvil a ambas entidades, de casualidad dimos con la clave 😅

Hola :

Pues no sé decirte si ha sido por casualidad, por suerte o por intuición.
Tampoco creo que sea ya importante.
Parece que es un sistema que es sencillo, requiere menos líneas involucradas y funciona, y con ello creo que es suficiente para abrir camino a otros aspirantes que vengan detrás.
Que sea la única opción……lo dudo, pero es una y factible, y con eso a mi me basta.😊

Saludos y gracias sinceras también, por tus inspiradoras aportaciones.
🙏🏼🙏🏼🙏🏼

OK, mi caso es el 2º e ir a oficina no voy a poder.

He dado de baja el bizum de Globalkaka y al meter bizum a Granda el código de vinculación me ha dado 2 errores y a la 3 me bloquean el usuario.....bufff que jaleooooo.

Si veo que no puedo, escribiré a mi gestora y le diré que me cambie si puede de telefono en Granada (le diré el de Global....)

Hola :

Yo no me arriesgaría innecesariamente.
 Es preferible ir a lo seguro.
 El cambio de número registrado en tu ficha de cliente también se puede solicitar (y es común hacerlo así……yo lo hice en su día en GBLCJ) a través del gestor. Es un trámite rápido y sencillo. Y seguro que luego agradecerás haberlo hecho.

Un Saludo.

Entiendo por lo comentado que al final tú mismo optaste por poner en crg el mismo número que en globalkk, ¿no? ¿y el correo?

Hola :

Efectivamente. Lo que afirmas entender es lo correcto.
Tus facultades tipo : “Sr Spock” se mantienen intactas aún a día de hoy 😊

Con respecto al email y su posible implicación en relación a la activación y uso de Bizum confirmo que es 0.
 En mi caso han sido distintos desde un inicio y así continúa.

Un Saludo.

😂😂

He editado.

Please léetelo para así yo poder dar respuesta a tu 2º duda.

🤣🤣🤣

jajaja sí, lo del correo había quedado pendiente, ahora todo 👌🆗👍🙌

Esto va pidiendo un mini tutorial estilo Allessandraa, para los que estamos pensando en la promo nómina. 😏😀

Saludos desde Málaga.

Hola amigo @anlumar :

Pregunta lo que desees que al menos por lo que a mí respecta y en mi mano esté, estaré encantado de intentar servir de alguna ayuda.

Un Saludo.

Sí, es lo más seguro. No entiendo xq no me ha dejado hacerlo, he vuelto a darme alta bizum en Globalkaka.

Probaré a contactar por teléfono con el gestor y que lo cambie.....

Otra duda, está confirmado que usando el mismo número tanto para Global como Grana se cobrán las 2 promos a la vez? He leido de un compi que ha cobrado pero tiene 2 sims/telefonos distintas

Hola :

Con respecto a la duda que manifiestas en tu último párrafo por desgracia yo aún no tengo respuesta tajante.
 De no cobrarse en ambas o en alguna, no estoy al 100% seguro que fuese por compartir número.
 Cómo se dijo previamente por algunos compañeros parece ser que (y si no me equivoco está verificado con casos prácticos) GBLCJ solo exige el  uso mínimo requerido al mes, por lo que no debería haber ningún problema al simultanear una misma línea entre las 2 cuentas.
 Personalmente como ya dije, mi intención (y así lo tengo ya configurado) es mantener Bizum fijo en CRdG todo el mes excepto 10 minutos los días 5 y 25 de cada mes.En esos 10 minutos lo migrare a GBLCJ y lo usaré, para inmediatamente devolverlo (Bizum) al otro lugar, que por la redacción de sus T&C parece indicar que requiere algo más que el simple uso.

De momento es lo que puedo aportar al respecto.
Si todo se desarrolla como espero quizás a corto plazo pueda aportar más certezas al respecto.

Un Cordial Saludo, plus…… Suerte.