Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

555 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
37 / 39

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Si……ese documento no es otro que el KYC y es imprescindible legalmente hablando para completar la apertura de cualquier cuenta bancaria.
 Si te lo han enviado ya, tiene que estar en la app/wed en “documentos” o en “pendiente de firma”.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

No me figura nada, se lo he vuelto a solicitar.

He mirado en la app de Globalakka no vaya ser que hubiera algo ahí, pero tampoco hay nada pendiente.

Ya he conseguido abrir cuenta, hablando por mail pk el teléfono lo tengo dijo para bizuneos y no sale de casa. 

Eso sí, nómina, vida laboral y renta 2025
Muy atentos y muy encima, no veo muy factible hacer el truco de otra provincia, quien sabe , lo que si parece fijo que hay que ir con pata negra. 
A ver si acabo todo correctamente y puedo cobrar incentivo. Tengo también globalkja y el telf es el mismo para ambos bizuneos. Lo dejaré fijo allí y sólo lo cambiaré aquí para bizuneo mensual. Creo que asi es como funciona en ambas

¿Mismo email y teléfono que en globalkk?
¿Vives en una de las provincias "agraciadas"?
¿A qué email has enviado la petición de activación de cuenta y adhesión a la promo, si dices que el teléfono sólo lo tienes (en casa) para bizums?

¡Gracias!

Mail distintos, mismo telf.
Si, provincia normal 
 El mail a través su página web atención cliente me puse en contacto, me escribieron ellos y ya a partir de ahí me fueron dando para firmar adjuntar movidas etc... 
Me queda saber (en noviembre imagino) si cobraré ambas promociones o qué.

ok, gracias.

Qué quiere decir provincia normal? 🙄🤣🤣

Acabo de dar de alta mi número móvil en el Bizum de CRdG.
 Directamente y de forma “temporal y circunstancial”, migrado de GBLCJ
a esta otra.
Todo perfecto tal cual estaba previsto 👌
 También he hecho Bizum de entrada a modo de test y todo OK por el momento.👌👌

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Presente!! 🖐🏻

Ya el mes que viene me estrenaré con la promo, pero vamos, tengo la cuenta operativa y listo para hacer el primer 🍷 cruzados!
Estoy suscrito y con toda la documentación firmada de adhesión a la promo, así que espero no tener problemas 🤞🏻

La foto/vídeo verificación se hizo en llamada y mostrando el DNI, así que más claro no sé pudo hacer el proceso 🤷🏻‍♂️

Ya os iré contando 📝
Eso sí, solo domiciliaré la nómina, porque no quiero de momento más complicaciones con bizum en líneas nuevas 😉

Te han enviado documentación para firmar en la app? Yo estoy pendiente del docuemento " formulario de conocimiento del cliente ". Mi gestora Susana me dijo por correo el miércoles que me lo había enviado a la app....pero no veo nada y tampco me responde a los correos......se está haciendo derrogar. Y eso que voy a ir con la pata negra jajajaj, como me hagan esperar mucho les meto cruzaditossss.

Misma pregunta que al compi, te llegaron a enviar a la app para firmar un docuemnto de conocimiento del cliente? Cuanto tiempo ha pasado desde que te contactan hasta que tienes la cuenta operativa?
Yo el lunes me di el alta y el miércoles envíe la copia de la nómina, vida laboral y firma de la promo....pero ese dichoso documento que no me ha llegado me impide operar con la cuenta....

Susana!! Es la misma chica con la que hablé yo y me aclaró la misma situación y duda en la que estás tú ahora 📝

No recuerdo exactamente, pero creo que tenías que ir al apartado de Portal de Documentación, o en Pendiente de firma y luego, en documentos 🙄

Juraría que era ahí y una vez firmado, ya es cuando me confirmó vía correo, que estaba adherido a la promoción 🎁

La apertura de la cuenta fue bastante rápida vía App 😉

Y una vez que tenía la aplicación y cuenta operativa, como no sabía si estaba la promoción aplicada o no, fue cuando me puse en contacto con ellos, porque no veía por ninguna lado si estaba o no inscrito 🤔

Y ahí es cuando Susana me dijo que tenía ese documento (escondido) sin firmar. Una vez hecho... Promoción activada de la nómina 🥳

Desde que inicié el proceso y el intercambio de correos para pedir información + el asunto de la firma del contrato de la promo, yo creo que pasaría 3-4 días, más o menos 👌🏻

De acuerdo, pues no se que pasa con mi app que no figura....a ver si me contacta y me aclara que pasa.
Gracias

Igual prueblo a instalar la app de Ruralvia en otro movil....a ver si va a ser eso.

He podido hablar con mi gestor y ya estoy dado de alta y cuenta activa. Lo único que he intentado vincular el bizum y no me llega el sms. Tengo que descativar el bizum de Globalakak y luego activar y Granada? Tengo 2 sims distintas?