Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

523 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
34 / 37

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Buenas. Veo que como de costumbre estáis haciendo una gran labor de investigación 😂

Vamos a intentarlo, yo también tengo globalKk. Así que por lo que decis lo ideal es otro email y mismo número, distinto dispositivo (un espacio secundario debe funcionar bien ya que actua de forma independiente al primario).

La dirección postal puede ser la del DNI verdad? Aquí no hay que poner la del familiar de la zona de oficinas ni la misma que en globalkk.

Yo iré con cruzados, como siempre, y a las malas intentaría pata negra.

Gracias!

Exacto, al menos el caso donde es el mismo número el que usas para ambos bancos, el Bizum se "migra". Aunque no tengo claro el otro caso.. yo tengo como 6 Bizum por diferentes promos, y nunca he tenido que dar de baja ninguno de ellos para traspasarlo a otra entidad.. siempre me ha ofrecido la nueva entidad traspasarlo en la activación.

Llegará a la entidad donde lo tengas vigente en ese momento.

Según parece al compartir la misma plataforma GLBCJ Y CRDGRN y según entendí a mi gestor, ruralllvvvia identifica que un mismo dni tiene ya un Bizum activo en otra entidad del grupo y no te permite un segundo de forma simultánea.De ahí la necesidad de antes de activar en un sitio dar de baja en el anterior.Esto en caso de ser números distintos.
En tu caso al ser el mismo número es diferente, y la propia entidad receptora de motu propio y de forma automática y simultánea al tú pedirle la activación y permitirle que lo migre lo hace todo del tirón sin darte error.
 Creo que todo se reduce a un pequeño detalle técnico en cómo lo tienen configurado.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Acabo de llamar y he dejado un mensaje para que me devuelva la llamada el gestor y me desbloquee la cuenta y envie docuemntación de promo nómina.
Voy con 2 teléfonos y sims distintas.

Igual que yo 2 números móviles, e emails distintos.

Pues yo tengo mismo numero, mismo email, mismo telefono 😂

¡Suerte la tuya!
Me alegro por ti.
Quizás también yo lo hubiese configurado igual pero ha sido como que no.
Cosas de la vida 😅 
No todos somos igual de listos.
Ya iremos viendo minuto y resultado.👌👌

Buenas, he llamado al 958 24... Y la que me ha atendido dice que para la campaña tengo que ir a una oficina. Yo creo que no era gestor que era de atención al cliente simplemente. Volveré a intentarlo 

Yo escribí a través de la web y me contactaron al día siguiente.

En mi caso tras abrir la cuenta hice ambas cosas.
Primero fui a la oficina y un “inepto” se limitó a imprimirme el boletín y decirme “que me buscase la vida”.Hable con la interventora y avanzamos algo más, me lo scanneo y envío copia al departamento de cuentas digitales.
 No obstante al día siguiente hablé con mi gestor y sin ningún problema me lo envió por email para firmarlo por logalty.
 Ahora tengo mi copia firmada y a buen recaudo.
 No le hagas mucho caso al primer@ de turno e insiste por el mismo cauce u otro alternativo.
 Yo más arriba ya expliqué cómo lo hice en ese teléfono que mencionas y el terminado en 24 te sale una alocución te ofrece pasarte con uno de los 4 gestores que tienen, Susana, Miguel, etc…nunca están disponibles pero bueno deja tu mensaje y al día siguiente te llamarán. No están disponibles raro pues a ellos es a los primeros que les interesa concluir altas de cuentas y adhesiones por domiciliación de nóminas,etc…
 Al menos así lo hice yo.
También como te dice @capi3d envíales una solicitud de contacto por la web en el formulario para pedir información de la promo.Yo también lo hice.

Ya lo he conseguido,e han enviado el email.

Lo de las provincias de la zona de influencia no le veo mucho sentido, hay cajas de estas por todos lados y mi provincia (Sevilla) no está en la lista. Espero que esto no afecte.

Gracias!

¿Al final cómo? ¿Volviendo a llamar? ¿Dejando mensaje en algún sitio?

Volviendo a llamar me dieron teléfono que termina en 25, el resto todo igual. Y ahí me lo ha cogido Susana.

Por cierto, una vez que se cumpla el primer año la comisión de la de la tarjeta de débito es difícil de eludir, habrá que estar rápido para cancelar, no creo que puedan cobrar comisión de mantenimiento por adelantado del año completo, quizás si prorratean mensualmente nos comamos alguna.