Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

464 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
33 / 33

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Lo de la SIM distinta no lo tengo yo tan claro...

Un compi comentó el otro día que tenía el mismo número de teléfono tanto en globalkk como en crg, y era todo muy sencillo. Si estaba logado en globalkk el bizum salía de ahí, y si estaba logado en crg el bizum salía de ahí. Ahora según escribo me surge la duda de qué caja recibiría el bizum si se envía a ese número... 🤔

@ricopoker, ilumínanos 🙏💡

Recuerda que posteriormente se requieren cruzados o n.real.
 Es posible que hallas leído los mensajes previos y entre otras cosas tengas ya en cuenta que es posible que durante el alta no se te pida documentación que acredite la situación laboral e ingresos y por ello, la cuenta requiera de previo contacto con el/la gest@r, los envíes por la misma app, y así la operativa sea ya la completa, habitual y normal tanto por app como por web.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Teniendo el mismo número registrado en ambas tendrías en primer lugar que “dar de baja” (opción explícitamente disponible en la app) Bizum en una de las dos entidades, y tras ello activarlo en la segunda.
Simultáneamente tenerlo activo o en alta, en ambas……técnicamente imposible.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com