Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

523 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
35 / 37

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Buenas! Acabo de intentar darme de alta en la kk rural de granada y me ha saltado un mensaje de que me contactará un agente de que en este momento no se me puede dar el alta. Puntualizar que soy cliente de globalkk. Puede ser por eso? Hay gente con dos o más cuentas dentro del mismo "grupo"?

Pero según tengo entendido la tarjeta de débito no es requisito ni para la promo nómina ni para la cuenta en sí. 
 Ambas, cuenta y tarjeta de débito son gratuitas el primer año (como pone en el contrato) por lo que no es necesario apurar hasta última hora para pedir la baja del contrato de la tarjeta, la puedes dar de baja en cualquier momento y sin consecuencias.
Yo he abierto la cuenta el pasado día 08/09/2026 y ya me he puesto un recordatorio para como muy tarde en agosto del 2027 dar de baja el contrato de la tarjeta.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Estupendo, bien estudiado.

Y lo del bzum lo haré según tu análisis, vinculado a kkGraná excepto unos minutos el día que haga el de Globalkk (yo solo hago uno al mes).

Además, para 4 meses que quedan de global merece la pena cambiarlo y si se pierden es poca cosa.

Quizás ya no estén en hora de video verificación. Inténtalo mañana en horario laboral.

Yo con distinto email y mismo número de movil para evitar lios con bzum. Hecho hoy sin problema, por partida doble.

Solo me falta adjuntar documentos que no me aparecen como pendientes y no quiero emviarlos por email, como pedía nuestra amiga Maria de Global.

También tenemos una alternativa en caso de que la veamos más cómoda.
 Sería solicitar a CRDG la modificación del número de teléfono y poner el que ya se tiene en GLBCJ, es un trámite más sencillo y rápido de lo que parece. Con esto la gestión de ambos Bizum se podría reducir levemente y resultar algo más cómoda.

A mí también me queda poco en GLBCJ, en diciembre entrará mi última domiciliación e inmediatamente tras cobrar lo correspondiente a ese 12ª mes tengo intención de cerrar. 

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Quizás se me ha quedado en el corte de fin de jornada, pero me habían verificado y ha sido en el último paso de firma de la documentación cuando me han dado error. Yo hice distinto email y distinto número de teléfono.

Vaya eso sí es más raro, entonces debe ser algo... Dirección no adecuada aunque creo que se han dado de alta hasta gente sin oficina cerca... Algún tema de duplicidad de datos... Yo he puesto otra dirección postal/fiscal distinta a global.

A ver qué te dicen.

En mi caso también la dirección es distinta... intentaré mañana continuar con el proceso a ver qué me dicen. Eso si no me llaman antes que sería lo suyo!

Ayer llamé a la oficina online a las 09h y deje un mensaje para que me contacté mi gestor asignado, ya que la locución te la opción de contactar con tu gestor si lo sabes o uno que te asignen. 

24h después sigo sin respuesta, por lo que he leído contactan rápidamente. Voy a volver a llamar pero también he pensado escribir por la app para que me contacten, desbloqueen mi cuenta y me envíen los docs. para apuntarme a la promo nóomina…. 

Entiendo que llamaste a la caja online y al no saber tu gestor, pulsaste la opción 2 y dejaste un mensaje para que te llamaran no?

Yo estoy llamando y pulsando los gestores que nombra, miguel, inma, susana....pero no lo cogen y directamente que deje un mensaje.

Ayer dejé uno en el buzón genérico para que me contacte un gestor....pero no hay forma de momento de hablar con ninguno y activar la cuenta y empezar con la promo nóomina.

Ya he podido ponerme en contacto por correo, he remitido docuementación y a la espera de firmar las bases y poder operar.
Genial!! Vamos por buen camino

Yo lo pude hacer sin problema y hable con gestores por mail, pero nunca me bloquearon por tener cuenta. ¿Intentabas darte de alta con el mismo número de teléfono o correo electrónico? quizás por ahí te pueda dar guerra.

Yo tengo otro número de teléfono para evitar lios por eso..

Cuándo tienes pensado hacer el primer ingreso?

Me ha dicho mi gestora que comprueban condiciones en la primera quincena y abonan incentivo en la segunda.

Sería meter primer ingreso por ejemplo el 28-29 , asociar bizum y hacer bizum antes de que termine septiembre. O ya vas a dejar para Octubre? 

Mi idea es hacer este mes 
el cruzado por si no funciona tener tiempo para meter pata negra en octubre.

Estoy viendo por aquí muchas aperturas de cta. nómina desde hace un par de meses, pero no veo a nadie que le hayan pagado ya el primer incentivo. 

Saludos desde Málaga.