Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

653 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
45 / 45

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Ah, vaya... eso se contradeciría con lo que comentaba el compañero @alba-galacticos, según lo entendí yo.

Gracias por el aporte

No se si alguién ha cobrado con cruzaditos, estoy preguntando. Ya que un familiar quiere hacerse y no dispone de la pata negra para meter.

Yo voy con pata negra y me ha entrado el día 1 de este mes.

Creo que sí, que había un caso. Yo con cruzados salvo casos muy concretos no he visto problemas en ninguna.

En esta según parece el problema puede estar en las provincias de actuación, que te dejan dar el alta y la adhesión pero después veremos si se cobra, porque de lo poca experiencia que hay por ahora, hay un caso que no cobró por esto, aparentemente.

En este mes despejaremos todas estas dudas

Si…..aclararemos algunas dudas.
Los pagos según algunos comentarios anteriores del hilo suelen hacerlos alrededor del 16.🤞🤞

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Ok, probaremos suerte. Yo si tengo la suerte de residir en provincia con oficinas. De hecho mi alta fue física en oficina porque online me daba problemas de eso que metí la pata negra....pero ahora les ha volado a Granadaa....

Creo que son cosas distintas.

Con crusaítos desde el principio sí ha habido gente que ha cobrado.
Pero hay que presentar la nómina (pata negra) para que el gestor te envíe el documento de adhesión.

Que confirmen los expertos 😅

Te dan elegir entre varios documentos, vida laboral y renta por ejemplo deberían servir. 

De todas formas yo siempre envío recibo de nómina y hasta ahora no ha tenido relación para con el tinto

Si no recuerdo mal cuando yo he abierto esta cuenta el proceso no ha distado mucho de otros :
-Apertura ordinaria.No solicitan subir justificante alguno de situación laboral ni de ingresos.
- Posteriormente para habilitar la completa operativa de la CC se ha de hablar con uno de los gestor@s y en ese momento te solicitará 2/4 documentos entre vida laboral, nómina, IRPF o justificante de pensión.
- Simultáneamente se le indica tu intención de participar en la promo e inmediatamente y sin objeciones te envía por email boletín para que se lo devuelvas firmado con logalty.

No ofrece mayor dificultad y menos aún si se está en situación de posteriormente gestionar cruzados.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Perfecto, gracias por refrescarlo. Con tanta promo en la cabeza... 😵

en unos días, os confirmaré si mi 🍷 cross ha funcionado o no 🤞🏻

Ya me apunté a la promoción y sin necesidad de enviar nómina, envié IRPF + vida laboral 📝

Me ha ocurrido lo siguiente.

Tengo 2 sims para Global y Granada. He hecho bizum de Granada y quitad  para hacer el mensual con Global. Luego lo he quitado y vuelto a poner en Granada y he hecho otro bizum. 

Pues ahora no puedo hacer ningun bizum con ninguna de las 2. Si recibo pero no envío....he cogido y el bizum de Granada lo he puesto en ING y si me ha dejado enviar....luego vuelta a Granada pero sigue sin dejarme enviar bizum.

Este mes ya he hecho los movimientos y esta activo en Granada (si que me llegan pero no me deja enviar)....

Igual espero unos dias y si no llamo a Granada a ver que me dicen....que follón con los bizums

No es necesario que llames. Espera un par de días sin hacer nada (mínimo 24 horas), a mí me sucedió lo mismo. 
La próxima vez no hagas el Bizum el mismo día, hazlo en momentos distintos. Al estar en la misma app, el sistema de seguridad detecta movimientos raros y lo bloquea. 
Ya nos cuentas qué sucede 😉

De acuerdo, esperare unos días y luego probaré.

Sí y es que cuando lo hice, me dije....me suena de haber leido algo sobre no hacer bizum en ambas apps seguidos.....pues zaska! al pozo que me voy jejeej