Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

522 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
36 / 37

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Qué va! Distinto domicilio, distinto email y distinto tlf! Incluso distinto terminal móvil con el que darme de alta. Todo era diferente. A ver si en un rato puedo llamar para ver qué me dicen.

Un saludo.

Tu plan es muy parecido al que yo tengo pensado.
 El 25-26/09 será cuando entre mi domiciliación y estoy esperando el abono mensual de GLBLCJ para poner en marcha por aquí la parte correspondiente a Bizum.Si para el 25 aún no han pagado en el otro lado no seguiré esperando y junto con la entrada de la domiciliación activaré y ejecutaré la parte de Bizum igualmente.
 Hoy en una oficina he cambiado el número de teléfono y he puesto el mismo que en la otra promo.Creo que puede facilitar la parte correspondiente a Bizum. 👌👌

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Hola @anlumar

Si, los hay en páginas anteriores del hilo y en lo que han coincidido es en afirmar que por aquí estaba pasando igual que en la C.D. de BNKTR, y los casos que estaban cobrando eran los que compartían casuística.

Yo me he dado por vencido y he cerrado la cuenta directamente, supuestamente no entro en la promoción por no pertenecer a una de las provincias de la promo, mi DNI pone Sevilla pero llevo unos años en Madrid y ni enviándoles factura ni nada son capaces de validarme la promoción, solo se agarraban a la dirección que figuraba en el DNI así que los mandé a freír espárragos, tanto marearme y pedirme documentación para nada.

¿Como y por qué vía has gestionado la baja?.
¿Te han tardado más de lo previsible o ha sido fácil?
Gracias

Todo por correo y fluido y firmando a través de la aplicación.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Tomaremos nota de ella.
Slds

No resulta muy tranquilizador que esta promo sea solo para las primeras 500 personas 

No, no lo es, pero por un lado tenemos confianza en que tal afirmación no sea más que un reclamo publicitario, y por otro sabemos que en el peor de los casos solamente habríamos perdido el par de meses antes de ordenar el cierre.

En serio? Mi dirección y dni es de Sevilla también y me han enviado el documento de adhesión sin problema. 

Qué gestor te ha llevado? Qué te decían exactamente, que no te podías adherir?

Si el gestor fue el que me dijo que cumplía las condiciones y me envió la adhesión y la firmé y renta y mil cosas. El problema es que habían pasado 2 meses y no había cobrado y ya me puse en contacto y pasó nota y me pasó la respuesta de que no cumplía las condiciones porque no pertenecía a una de las provincias de la promoción.
Tampoco he peleado mucho porque pasó...cerré cuenta y a otra cosa. Por cierto el gestor es un tal Rafael Ruiz.

Vaya tela. Entonces va a estar jodido, estarán controlando ese tema de forma automática. Quizás la única solución sea cambiar el domicilio, que no sé si se puede.

Pues hay gente de otras provincias, de Segovia lei uno. Supongo que aún no habrán cobrado (ni cobrarán si es así)

No sé qué lógica tiene esto cuando en Sevilla hay bastantes oficinas de este banco, no lo entiendo.

Recibido incentivo de caja granada con fecha 16/09. Pata negra.

Por lo que veo no hay caja rural granada en mi provincia, es caja rural del sur y a efectos prácticos es otrs entidad diferente del mismo grupo.

Trataré de cambiar el domicilio pero lo veo complicado 

@shankha ya he firmado la adhesión pero mi gestor me dice que tengo que validar un docuemnto pendiente de firma en mi app. Me he metido tanto ayer como hoy y no veo absolutamente nada. 

Tuviste que firmar un documento que llama "formulario de conocimiento del cliente"....?