Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

653 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
44 / 45

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Hola @capi3d,

¿como va eso de quitar y poner bizums? ¿De verdad que no se pueden tener 2 teléfonos activos al mismo tiempo en 2 entidades diferentes?

Gracias!

Además hay otra buena noticia.
Y es que esta ya confirmado la opción de abrir la cuenta desde cualquier provincia, tengan o no oficina.
Eso sí, primero domicilio base y luego cambio a domicilio fiscal

buenas compañero, explicame eso de domicilio base y no base.
gracias por adelantado

A ver, a ver... explica esto último 🤔😅

Eso sí, primero domicilio base y luego cambio a domicilio fiscal 

Mejor que sea un domicilio real y de una persona conocida, por si mandan cartas o lo que sea.
El domicilio fiscal es donde uno está empadronado y el que aparece en las declaraciones anuales a la AEAT 

Hola @javama5,

¿Y cómo lo resolviste?

Gracias!

Hola @alba-galacticos

¿Puedes explicar tu situación? ¿Tienes entonces 2 números de teléfono distintos y bizum activados para ambos? Si es así, ¿cómo lo conseguiste?

Gracias!

Sí, un número de teléfono y un email diferente para cara cuenta. No tengo los dos Bizum activos a la vez, o al menos no hago el Bizum el mismo día. El problema que tuve fue que saltó el sistema anti fraude, ya que activé los dos Bizum a la vez y entré y salí de ambas cuentas varias veces con el mismo dispositivo. Por lo que te 24 horas sin entrar en las cuentas, todo se solucionó solo.

Gracias @alba-galacticos,

El email también influye? Aunque no hagas Bizum el mismo día, tienes que hacer portabilidad cada mes o algo así? O solo tener la restricción de no hacerlo el mismo día?

El e-mail, según me dijeron tanto en Globalkk como en CRG, debe ser único para cada cuenta y así no influir en el Bizum. Por lo tanto, te aconsejo que te hagas otra cuenta. 
Por otro lado, intenta evitar hacer Bizum el mismo día, o al menos desde el mismo dispositivo. Da muchos problemas. 
Por cierto, empieza en CRG con pata negra 🍗 
Espero haberte ayudado.
Un saludo

'' (estoy aprovechando la promocion sin la parte de bizum). ''

en globalcaja no fueron capaz de solucionarmelo, por lo que solo estoy haciendo uso de la promocion con nomina y no bizum

Si ambas son del grupo Ruralvia no se puede tener 2 bizums activos fijos. Hay que ir alternando, fijo en Granada y bizum puntual en Globalkaka

Gracias @capi3d,

Ni siquiera con emails diferentes?

Nop, asi son los Ruralesvia.

Hay alguien que haya cobrado con cruzaditos desde el ppio? Yo voy con pata negra pero un familiar sería con cruzaditos desde el 1º.

Si alguién puede confirmar....