Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

653 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
41 / 45

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

buff que lío; entonces no vale el mismo nº para las 2.....ahí hablas de 2 teléfonos y dos SIM...

Yo lo he hecho en oficina.
Sea como sea que lo gestiones requiere firmarse.
El límite es a voluntad el que quieras poner.A partir de ahí y tras ello, bajarlo se podrá hacer desde el área personal.Para volver a subirlo en el futuro se habrá de solicitarlo de nuevo.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

También sirve, hay compis que van con 1 sim para las 2 promos pero no sé si estan cobrando ambas promos a la vez....

Se quita, se hacen los movimientos y se vuelve a poner.

Si totalmente correcto: cobrando ambos incentivos completos de forma simultanea. 

SIM: 1 SIM para GBCJ y 1 SIM para CRG
NOMINA: Pata negra en CRG y cruzao en  GBCJ 

BIZUM: 1 día al mes. Desconecto el bizum a CRG (doy de baja), conecto el bizum en GBCJ, hago 2 o 3 movimientos de ida y vuelta y vuelvo a desconectar de GBCJ y a conectar en CRG.

Muchas gracias por la confirmación.

Respecto a aumentar el límite de trasnferecias con Granaada, como lo hicistes? en oficina o vía telefónica con el gestor.

¿De que forma desconectas el bizum en gbcj?

Hay una opción dentro del menu del bizum que es darte de baja.

No lo he llegado a hacer. En realidad como dan el 2% voy sacando por bizum de 500€ en 500€ cuando necesito.

No sé si a alguien le ha sucedido esto, pero ahí va:

Soy usuario de Globalkk con una eSim-1 y un email-1. Tengo bizum sin problema.
Me doy de alta en CRG con una eSim-2 y un email-2. Activo el bizum.
Utilizo la app de ruralv en el mismo terminal, solo que si cambio de cuenta, borro caché y elimino datos para evitar conflictos.
Bien, hoy, después de activar por primera vez el bizum de CRG, al entrar de nuevo a Globalkk el bizum ha dejado de funcionar. Lo he dado de baja, de alta, de baja, de alta. He desinstalado la app. También he cambiado de terminal y allí he instalado la app de Ruralv, y nada de nada. 
Di de baja también el bizum de CRG, y tampoco hubo efecto positivo. Justo al contrario, al entrar en CRG tampoco he conseguido que funcione bizum, me sale la imagen de la persona en color rojo diciendo que hay un error, etc.
He llamado esta tarde a banca digital y la persona me dice "apaga el móvil y enciéndelo, verás como todo funciona". Se me ha quedado una cara de ....., en fin.
Total, que no sé si esto le ha pasado a alguien debido a algún conflicto interno o tantos intentos y ha habido un bloqueo. 
Creo que voy a escribir a María a ver si me da alguna solución.

A mí me dio problemas al principio aunque no tantos como a ti. 

Si tienes uno de los dos teléfonos prueba a activar el bizum en un tercer banco a ver.

Y si no, prueba mañana... A ver si se ha solucionado.. no te puedo decir mucho más..

Muchas gracias @zascd, es eso justamente! Pues nada, le he escrito a mi gestora a ver si me lo puede solucionar. Ya iré contando. 

Cómo lo resolviste? Me refiero, lo que comentas al principio, al tener dos números. Es mi caso, y no consigo abrir ningún Bizum.
Gracias!

Considere que era más cómodo y economizaba recursos al  reagrupar ambas cuentas bajo el mismo número móvil. En una oficina lo solicite y en un momento me lo hicieron.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com