Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
93 / 94

Re: TARJETAS promociones y cashback

Si, ya lo miré. No se el algoritmo que usan, pero posteriormente me han dado BBVA y Sabadell sin problemas. La única que siempre me deniegan es wizink.

Pues si no tiene pago a final de mes que se la coman ellos

Tienes razón, he leído que son duros...La verdad es que no acabo de entender que ofrezcan tarjetas para luego no concederlas siendo viables...
O que sigan publicitando la Aliexpress cuando ya no es contratable 

@bandama parece que sí tiene opción de pago total sin comisiones

El enlace con las condiciones que facilita @zascd también lo menciona

Vale gracias por revisarlo y compartirlo. Entré en la Wizink, ponía varios ejemplos de pago y no vi el pago total. 
Acabo de volver a entrar y justo lo del pago total que has puesto está debajo del ejemplo 🤦 Perdón si he confundido a alguien @herencio

No pasa nada compañero, el que teclea se equivoca 👌Tema aclarado: la tarjeta wizink acepta tanto pago total a final de mes como aplazado 

Confirmado la tarjeta wizink aliexpress llega (ayer).
Por cierto, ¿cómo hacéis para comprar y aprovechar el 10% con esta tarjeta en aliexpress? me da mal rollo meter una tarjeta de crédito en aliexpress.

Buenas, yo en la web no veo que se pueda solicitar la Wizink Aliexpress

¿Donde lo has visto?

Perdón ... pensaba que se podía solicitar, es cierto que ya no sale el botón de "LA QUIERO" como en las otras tarjetas.

Gracias por la información.
Lo he intentado pero me dice que no he pasado el filtro.
Supongo que es debido a que ya tengo las tarjetas Me y Aliexpress.

pues tal cual, hay que meter directamente los números de la tarjeta para que en el pago aparezca "aliexpress" si usas otras opciones de pago y sale "alipay" por ejemplo ya no cuenta para el cashback. Lo bueno es que en caso de problemas reclamar un pago en crédito es mucho mas sencillo que reclamar un pago en débito

Si, el dinero en Trading212 está en la cuenta alemana, y te remunera diariamente al 2,2%, tanto la parte que tengas en la "Reserva Principal2, como la que tengas en la "Reserva de Gastos", indistintamente.

Saludos

Alguien la ha pedido ya¿¿
Parece promo muy interesante compis...