Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
86 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

Al darle en trade212 que quieres hacer un ingreso, te pregunta desde que cuenta (y poner el numero de cuenta del emisor en trade212, entiendo que es algo similar a asociar la cuenta).

Luego voy al otro banco y hago inmediata al IBAN alemán de trade212, poniendo como concepto el código que me indica la app de trade212 (entiendo que para que me aginen a mi la transferencia recibida).

Yo he metido dinero mediante tranfe inmediata desde dos bancos, y en ambos casos, si bien no al instante, me ha llegado en cuestión de minutos (supongo que tarda un poco por el tema de asignación a mi código...)
He hecho Inmediatas desde sabadelI y desde Revolut

Tal como te ha dicho @reich-d no son tarjetas, son webs/Apps de cashback. Estaba contestando a @josecss sobre cuáles eran mejores.

Podias comentar algun ejemplo de un buen cashback que se obtenga por ejemplo en Topcashback y cuanto tardan en abonartelo en cuenta??

En TopCashback, al igual que en otras webs que se han ido comentando, tienes cashback en pilón de sitios. Estoy en unas cuantas, lo que hago al ir a comprar es comparar el cashback entre las mismas, la que más ofrezca se lleva el gato al agua.
En el tema del abono del cashback hay que tener un poco de paciencia, pueden tardar hasta 90 días en confirmarlo (depende de cada tienda), pero al final se recibe.
S2!

y yo usando waylet cuando hay todo un mundo de posibilidades!

Pues no me había fijado en el método manual, muchas gracias.

Pero sigo en plan niño pequeño... Por esa vía te hacen un ingreso de un céntimo en la cuenta y luego tienes que mirar en el detalle del movimiento en el banco para buscar un código de cuatro cifras.

Pues bien... En la app de CTL el detalle del movimiento está muy limitado en cantidad de caracteres.

Diría que no llega ni a la mitad del detalle completo, y claro... No se ve el código por ningún lado. Que se puede hacer?

Te aparecerá el PDF completo con toda la información dos días después de recibir el dinero

Correcto, pero cuando mandan SMS lo mandarán a su número.

Acepto privados.

Muchas gracias. A ver si es así...

Porque p.ej. OPN no te permite sacar PDF de cualquier cosa, diría que solo de recibos cargados o comprobantes de transferencia emitida (sin validez "legal").

Pues qué rabia...

En verano hice una petición de retorno de todo lo que había, y si lo llego a saber, no había generado ni una compra más allí. Ahora me tocará seguir usándolo hasta que pueda solicitar reembolso (creo que eran 10€), y nosotros no compramos tanto.

A ver si algún día saco tiempo para ver alguna web de las propuestas por @reich-d (muchas gracias, por cierto).

Si no tienes mucho saldo igual te vale la pena dejarlo congelado y usar otras webs de cashback, Beruby ofrece muy poco retorno. Cuando vayas a hacer una compra online compara con las que hemos nombrado en el hilo.

Por ejemplo, Druni o Primor o Just Eats 50%, con límite igual a 15€ de Cashback, más los 5-10€ de registro según la promoción cuando te registres

Esas las ponen bastante, los cashback van variando pero si tienes alguna compra pendiente pues aprovechas esas ofertas que suelen ponerlas 1-2 días 

En todas estas webs los impuestos de IVA y gastos de envío están excluidos en el cálculo por lo que no es hacer una compra de 30€ por 15€ pero similar, 1-2€ abajo. 

Buenas, ¿alguien tiene los enlaces para apuntarse a las promos de tarjeta de Débito del BBV?. 
Había varios de varias promociones, pero no los encuentro. 

@rankito
Me gustaría saber si algun usuario ha comentado que se puede obtener cashback con la tarjeta trading212 mediante alguna recarga en alguna cuenta, o monedero o similar aparte de compras en tiendas

No he encontrado información suficiente en los contenidos de Rankia sobre si algún usuario ha comentado que se puede obtener cashback con la tarjeta Trading212 mediante recargas en cuentas, monederos o similares, aparte de las compras en tiendas. La mayoría de las discusiones se centran en el uso de la tarjeta para compras directas y no se han mencionado métodos alternativos para obtener cashback.

Si tienes más preguntas o necesitas información adicional sobre otros aspectos de la tarjeta Trading212 o cashback en general, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.