Yo no compraba /(casi) nunca en AliExpress, pero ahora intento hacer 50€ de gasto con artículos que necesito para casa (hasta papel higiénico encuentras en la web;)), porque es un cashback del 10%. muy atractivo. Puedes sortear el límite de la tarjeta haciendo un ingreso en ella desde otra tarjeta o por transferencia bancaria y liberas saldo disponible para poder aprovechar al máximo el cashback.
En Ali no suelo comprar sólo cuando es necesario, en este caso es una pieza de coche que por aquí cuesta un riñón y un amigo que estudia mecánica ya ha comprado para su hermano... Lo de liberar saldo no me da tiempo porque lo cobran ya por banco, voy a ver si me aumentan el límite de crédito un poco
Mientras no te aumentan el límite de crédito puedes jugar con lo de liberar saldo. Yo lo hago porque tengo un límite muy bajo (500€) y además me cierran el recibo el 17 de cada mes, con lo que durante 13 días casi no puedo usar esta tarjeta a menos que libere saldo. Así tengo más tiempo para ir realizando las compras. En cuanto a comprar en AliExpress, como ya he dicho se pueden comprar todo tipo de productos en su web.
Si, lo de liberar saldo lo conozco pero no llego. Pasan el recibo el día 30 y cuando liberas saldo tarda un par de días en hacerse efectivo. El aumento de crédito sólo puede hacerse pro teléfono, mañana llamo
Por cierto, ya que compras de forma habitual, no sé si usas web de cashback. Para mi compra de Ali me harán un 5% aprox y validaré 45€ de una promo de estas web que daban hace unos días 40€ al que invitaba y 5€ al registrado (ahora no está activa, suelen dar 20€ + 5/10€).
Re: TARJETAS promociones y cashback
Buenas,
Estoy valorando pedir la wizink aliexpress, pero no soy cliente de wizink. He leido que puede pedir de todas maneras y supongo que lo cargaran en la cuenta que yo elija. Es asi? Ese cargo cuenta tambien como recibo de cara a cumplir requisitos?
Para este mes entiendo que no te sirve, pero a lo mejor si para los venideros. A mi también me pasan el recibo el 30/31 de cada mes, pero el ciclo de facturación lo cierran el 17, no sé si en tu caso también te cerrarán la facturación a mediados de mes.
Si, en el caso de AliExpress uso Widilo, que me da más de un 8% de cashback, que se suma al 10% de la tarjeta. Como buen rankiano intento rascar lo máximo que puedo ;)
De Ali tengo las mismas fechas de facturación y cobro, a ver si el lunes me aumentan un poco que la compra de Ali quiero hacerla ya.
Ya te veo, estás bien puesto 🤣 Yo usaré el otro combo para conseguir los 45€ del registro con Topcashback que se les fue la pinza y ofrecieron hace unos días MUY TOP 🔝 Allí era un 5% aprox lo que estaban dando con Ali pero me compensa que las compras del registro hay que hacerlas en 180 días
Con ese mix de 99% y 1% vas a tener mucho margen para rescatar el Cashback desde la torta, antes de que se “comprn@ más acciones con dicho Cashback. Puesto que el mínimo entiendo que te pondrá 100€…
Sí, lo puse en proporción con los ejemplos que pusiste. Aunque en principio lo retiraré mes a mes, no sea que cambien las condiciones, pero hay margen por si se me pasa