Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

Tarjeta credito Sabadell Oro 

A finales de Septiembre me ofrecieron telefónicamente la TC Sabadell Oro con un Cashback del 10% (Máximo 50€) de las compras realizadas en Octubre. Es decir gastando 500€ te hacen un cahsback de 50€.

La contrate, pero no encuentro las bases legales de esta promoción. He encontrado las de Junio en esta pagina https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/  pero no las de Septiembre 
¿Alguien las tiene o me puede ayudar a conseguirlas.?

También me interesaría saber si usando wallets como Lemonway (Wecity, civislend, urbanitae..) o Mangopay (Domoblock..) estos gastos cuentan para el cashback. ¿Alguien puede confirmarmelo?

Gracias.

Mandaron un email con la promoción y las bases legales. Sino te llegó un email seguramente no te paguen la promoción. Por teléfono lo único que hacen es contratarte la tarjeta para llevarse la comisión pero no tienes Cashback sino te llega el email.

Gracias por tu respuesta.
Si, ya había oído que a veces cuando te ofrecen la promoción por teléfono no te aplican la promoción, pero también me salió el Banner en la APP.  Por eso tengo esperanzas de que si se me aplique. Lo malo es que no caí en descargarme las BBLL desde ese banner.
Es por eso que quiero tenerlo todo atado de cara a una posible reclamación.
¿Alguien me puede ayudar a conseguir las bases legales de la promoción "Tarjeta de crédito Oro 10 % devolución compras" para compras en Octubre ?

Gracias.

Hoy Sephora 50%, máximo 15€ cash

Lo de Ali lo tenemos así todos, ya lo había leído antes de pedir esta tarjeta.
Hay tarjetas que tienen límite 500-600€ y no lo suelen subir, SCF también

Habéis probado Domoblock para Santa.der y vvba? Por saber si contabilizan para el cashback

Pero es porque sois nuevos clientes?

Esa sería la diferencia más clara que veo. Yo tengo un sueldo normalillo, no te pienses que he dicho lo de mi límite de crédito por fantasmear, ni mucho menos soy Florentino Máfiez para que vean que voy a gastar eso al mes.

De hecho... Me denegaron la Ali durante semanas y semanas, y no pude pedirla hasta que di de baja la Cepsa Gow de WiZink.

Vengo de Wizink Me, Cepsa Gow... siempre tuve tarjetas del grupo, el límite de algunas tarjetas no tiene nada que ver con el cliente, por lo menos Ali o SCF.

También me denegaron Ali... en Cepsa Gow tenía casi 4k autorizados.

Qué tarjetas son las más ventajosas? Hay alguna con un Cashback del 1%, como la Pass de carrefour pero que acumule en todos los establecimientos? 

Estoy deseando de mandar la Pass a tomar por... cada día acumula en menos sitios, requiere más condiciones y la falta de transparencia es total 

Nada más que añadir, entonces.

También, como dije, no sirve para nada tener mucho de más. Lo que sí que vendría bien es tener al menos el doble de lo que tiene cashback, es decir... 800€, para poder ir gastando desde el día 17 hasta el día 1, cuando se libera la linea de crédito.

En la Gow creo que uno de en los últimos cambios que quisieron implantar antes de desaparecer fue que el periodo de "facturación" se iba a extender un poco más y no sé si cerraban a día 21 o así. La verdad, no entiendo por qué hace falta casi medio mes desde el cierre hasta el cobro.

A mi me dio pereza abrir la pass por los comentarios... la usaría solo para comprar en Carrefour porque el resto lo veo muy aleatorio...
No me la saco porque acumulo el 1% del club y otro 1% con SCF que bonifica restaurantes, alimentación y gasolinera.
La del Santander tiene ahora una promo que te da el 1% durante un año si no la tienes aún.
Bbv 5% durante 4 meses y en teoría puedes simultanear otras promos aunque diga que no
Y por aquí ahora se habla bastante de Tradding212 que da el 1,5% si haces un pequeño apaño y Bleap 2%
Creo que así que cubran todas las compras estas son las más decentillas...
Un saludo 

Es un rollo lo del limite, muchas veces me he visto sin poder usar las tarjetas por eso. Ahora además que la mayoría de mis tarjetas son nuevas y cada una la uso para diferentes categorías, no me veo con mucho cash.

Este mes quiero poner varias a prueba para ver si me suman como supermercado sin pisarlo.

La tarjeta de crédito del San.tander tiene lo que pides, 1% en todas las categorías con un máximo de 10€ netos al mes (1.235€ de compra) durante 12 meses

BB.VA crédito también pero el limite de gasto es menor, bonifica el 5% 4 meses máximo 25€ al mes (500€ de compra)

Y se puede contar la estrategia, o de momento quieres ver a ver si cuela?

Por mi parte, desearte que salgan bien, lo publiques o no.