Acceder

TARJETAS promociones y cashback

819 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
52 / 56

Re: TARJETAS promociones y cashback

escríbeme con un email

yo creo que localizarlo es casi misión imposible

La de Ali me enteré por tí con Rev 

De esta forma "no malgastamos compras" con la Ali, sino que las llevamos directamente a otrs tarjetas que nos den algo... 😜

pues pensaba que la SCF tenia un máximo de 400 euros al mes de gasto para recibir 4 euros netos

He pillado la bkcard super q tb es 1% en super y me ayuda a repartir lo de SCF y ALi

Lo de la Ali con revolt como es? soy ignorante total de revlt y no se como va en absoluto

Gs

Hola buenas noches:

Donde se supone que hay que apuntarse para esta promoción que comentas de la tarjeta de crédito del San....no lo veo por ningún lado.

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo a todos.

Oigo poco hablar de la tarjeta sumup. Es solamente un 0,5% de Cashback, pero creo que en todo lo que gastes son excepción 

Yo ahora mismo uso bleap que da un 2% (funciona con eurc que es una cripto ligada al euro y es super fácil de usar), lo malo que tiene un límite 10$ al mes. Para el resto uso la tarjeta de trading212 que da un 1,5%. 

Estas dos no dan nada de seguros o impuestos, así que para eso uso trade republic que da 1%.

El día que esas bajen pues intentare la de santander consumer o la de Bankinter card.

No, te estás confundiendo con la Ali que son máximo 4€/mes 1%

Con Rev. puedes hacer recargas de tarjeta, que lo tienes al momento de saldo en Rev y como gasto en la tarjeta correspondiente. Es muy cómodo también cuando quieres cash para sacar del cajero o dinero instantáneo para alguna transferencia

En la página del San lo tienes, indaga por tarjetas.

Yo la pedí en oficina y la tenía preconcedida por lo que no pasó por estudio de riesgos. Si no te toca pasar por el proceso de autorización

Esa de trading212 parece interesante, el cash veo que lo meten a la cuenta de inversión pero se pueden retirar 400 libras al mes gratis... se puede funcionar en euros?

La SCF no tieen limite de remuneración de 4€ mes, esa es la Aliexpress.

La SCF es un 1% de Gasolineras, Supermercados y Restaurantes, no ponía limite (más allá del bajo crédito que suelen dar, yo ahora tengo 1.200/mes)

Hay meses que he generado por encima de esos 4€.

Funciona todo con euros, sino quieres riesgo lo puedes meter en un etf monetario y listo. Depósitos y retiradas inmediatas.

¿Alguien ha comprobado si al Visa Iberdr0la (0,5% s/ todo) admite como compra bonificable las recargas en Rev?

Hasta ahora solo he encontrado la Aliexpr que remunere eso, pero con la Iberdr0ola aún no he probado; no se si alguien sabe.

Pero si no quieres nada de monetarios, nada no? Parece que el cash 1'5% entonces lo tienes que "reinvertir" o estar pendiente de retirar... no se puede acumular como en una cuenta y retirar con transferencia?

Ni idea! Alguien probó con SCF? SAN? Moeve? BK card?

Con SCF no parece necesario probar Rev, puesto que no hace una bonificación genérica, sino por tres sectores concretos, con lo cual no aplicaría a Revolut. 

De todas formas te confirmo que he probado con la SCF y no acumula bonificación con Rev, también he probado infructuosamente con la ebankinter Mapfre (que remunera en principio por todo) o con la PASS y ninguna de ambas paga por Revolut, sólo la Aliexp que yo sepa.

Las SAN o Moeve no las tengo luego no he verificado.