Yo ahora mismo uso bleap que da un 2% (funciona con eurc que es una cripto ligada al euro y es super fácil de usar), lo malo que tiene un límite 10$ al mes. Para el resto uso la tarjeta de trading212 que da un 1,5%.
Estas dos no dan nada de seguros o impuestos, así que para eso uso trade republic que da 1%.
El día que esas bajen pues intentare la de santander consumer o la de Bankinter card.
No, te estás confundiendo con la Ali que son máximo 4€/mes 1%
Con Rev. puedes hacer recargas de tarjeta, que lo tienes al momento de saldo en Rev y como gasto en la tarjeta correspondiente. Es muy cómodo también cuando quieres cash para sacar del cajero o dinero instantáneo para alguna transferencia
Esa de trading212 parece interesante, el cash veo que lo meten a la cuenta de inversión pero se pueden retirar 400 libras al mes gratis... se puede funcionar en euros?
Pero si no quieres nada de monetarios, nada no? Parece que el cash 1'5% entonces lo tienes que "reinvertir" o estar pendiente de retirar... no se puede acumular como en una cuenta y retirar con transferencia?
Con SCF no parece necesario probar Rev, puesto que no hace una bonificación genérica, sino por tres sectores concretos, con lo cual no aplicaría a Revolut.
De todas formas te confirmo que he probado con la SCF y no acumula bonificación con Rev, también he probado infructuosamente con la ebankinter Mapfre (que remunera en principio por todo) o con la PASS y ninguna de ambas paga por Revolut, sólo la Aliexp que yo sepa.
Las SAN o Moeve no las tengo luego no he verificado.