Acceder

TARJETAS promociones y cashback

819 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
54 / 56

Re: TARJETAS promociones y cashback

Sólo esta de SAN es bruto.

A mí me gusta bastante la de SCF que te liquida el mismo mes del cobro, así se comprueba mejor en el mismo extracto... Las de wizink son a mes vencido

Este mes es el primero que tengo la AliExpress.
Con la Wizink Me en la web puedo ver el cashback que voy generando a lo largo del mes. Con la AliExpress no lo veo ¿Hay alguna forma de verlo?

Joroba... Se me ha olvidado el "pequeño detalle" de tener en cuenta que la SCF parece que ya no ofrece el 1%... O al menos no se ve en la página web.

Alguien puede confirmar o desmentir esto? Ofrecen el PDF de las condiciones por algún lado?

La SCF aunque no lo publicita luego la contratas y te hace el descuento.  Yo la contraté hace unos 3 meses y me lo hace aunque en esa época ya no salía en la web.

Y he revisado la web de ali. Pone 10% en compras en Ali con max 5 euros y 1% en el resto  debcompras con máximo de 4 euros. Vamos lo que yo tenía en mi cabeza.  Miradlo en la web. Aunque si alguno dice que le han devuelto más de 4 euros lo mismo es que como la SCF una cosa es l publi y otra lo que hace en realidad 

Y la SCF pone en la web a día de hoy en la letra pequeña máximo 15 euros...otra cosa es el límite de crédito asignado a cada uno

Menuda macedonia de tarjetas compadres .. entonces por ejemplo para pagar de golpe este mes las vacaciones del hotel con el mayor Cashback posible cual sería una buena opción? Siendo nuevo cliente ojocuidao 

Hola buenas noches a todos:

Muchas gracias por tú rápida y aclaratoria respuesta, entiendo de ella entonces que no hace falta apuntarse en ningún lado, simplemente contratar la tarjeta por primera vez y ya estarías adherido

Un saludo cordial.

No lo tengo yo muy claro eso de que no haya que apuntarse...

Por si acaso hay que mirarlo en el apartado Santander Premia, y luego asegurar que uno está adherido a través de la opción "Campañas" (ahí debería aparecer la adhesión).

Pues esa es la historia que no se me había venido a la cabeza...

Para pagar p.ej. 1000€ de hotel o 400€ de tren/vuelos no te valen estás de supermercados, habría que buscar otra. La WZK Ali, que permite gastar en lo que quieras, esta capada a 400€ de cashback.

La de SNT te obligaría a abrir cuenta, esta limitada a 12 meses, el cashback es bruto, y sería solo 0.81% neto,... Para mí ya son muchas pegas.

Perfecto, fácil de usar. Te ingresan el cashback en 1 día, y los cambios usd/euro son inmediatos. La única pega es que tiene como exclusión impuestos, seguros, bazares.

Para esos gastos generales que no entran en una categoría especifica, antees iba muy bien la de SWIPE (1% en todo), ahor ha quedad bastante peor, de entre las que tengo yo, las que remuneran por cualquier compra (aunque pagen poco), son als de fidelización de marcas (si eres cliente):
- Visa Iberdrola: 0,5% de todo (y jugosa bonificación por solicitarla y hacer 1 uso (35 €)
- Visa Mapfre: 0,4% de todo....
- Y así hay unas cuantas de otras compañías, puedes mirar las Bankintercard... pero en general en torno al 0,5% cuando son "genéricas"

Las condiciones de la Wizink Aliexpress entán negro sobre blanco y muy claras:
  10% Aliexpress, maximo 5 € (50€ de compra)
  1% resto compras, máximo 4 € (400€ de compra)
  Maximo combinado: 9€ mes

Lo de la SCF es claro en cuanto a condiciones, lo que no estaba tan claro es si pese a haber retirado de la web estas bonificaciones, si las siguen aplicando para nuevos clientes.
Como tu nos confirmas que a ti si que te las han aplicado pese a haberla contratado después de que retiraran el texto de la promoción de la web;  en el caso de que yo no la tuviera, no dudaría en contratarla lo antes posible para probarla; ya que dentro de lo que hay, es de lo mejorcito:
1% sobre Supermercados + Restaurantes + Gasolineras (maximo 15€ / mes si tu limite de crédito no te restringe a una cifra menor, que por lo general suele ocurrir, aunque luego te ueden ir subiendo el limite)

Gracias por confirmarnos que a ti te va.

No parece difícil aunque si acaba la promo en septiembre pierde interés, habrá que echar un ojo a las condiciones... si sigue, sería muy interesante que funcionarán las recargas para el cash

Dicen que hay que apuntarse, pedir la tarjeta y adherirse a la promoción. De todas formas podrías comprobarlo como te indica @ravel

Yo me apunté en oficina y no tuve que hacer nada, como tenía la tarjeta preconcedida ya me la llevé puesta, incluso ya activada en la wallet. Que eso no entiendo cómo lo hacen, si no había llegado al domicilio. Luego comprobé y estaba adherida al 1%.

Hay que tener en cuenta la categoría e importe del gasto, así la mejor que se me ocurre la del SAN 1% bruto máximo bonificación 10€/mes, o si tienes la Pass 1% pero de estos no puedes fiarte, como tienen agencia de viajes a saber si te lo aplican.

Lo que yo hago es tener varias tarjetas y usarlas según la categoría del gasto