Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
91 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

Joé, no paran de surgirme preguntas...

La SCF Hamstercard Oro he leído muchas veces que solo la emiten con un límite de crédito de 600€, pero... Con el tiempo suben ese límite? Aceptan peticiones de subida?

Y la que se verdad importa... Si te suben el límite... Hay un límite de cashback inferior al limite de la tarjeta?

El límite de Cashback es 15e

Pero lo ingresan en acciones no? No directamente en efectivo en cuenta 

Legalmente todo rendimiento dinerario hay que declararlo. En la práctica, estos Cashback si no aparecen directamente en el borrador de la renta lo declararán cuatro gatos mal contados. Y si les de da por revisarlo a los excelentisimos inspectores de hacienda (no tienen mejor cosa que hacer para cuatro duros) la multa es un vermú barato

En principio la tarjeta de SumUp

Pero además, al no haber reintegro de beneficios a cuenta bancaria, sino que dicho beneficio se utilizará para compras con la propia tarjeta, es aún más complicado que se metan en eso.

Pero sí, supongo que lo legal es declararlo

Me requiere a mi Hacienda Tributaria por un Cashback no declarado y me presento en hacienda con un póster de Abalos a todo color 

No, te lo meten como en una huchita de tu torta de inversion (un conjunto de acciones/etf que eliges) pero no ejecutan la inversión hasta que llegas al minimo.
Asi que mueves el efectivo a tu cuenta principal y listo. No hace falta invertir nada.

Pero entonces hay quien tiene un límite superior al genérico...

Sabes si es una cuestión de tiempo y lo hacen de motu propio, o tras solicitarlo y que revisen tu nómina para ver si les pareces cliente VIP?