Hola!
1) para que se active el cashback (hay que activarlo) te piden a donde lo quieres invertir cuando entra (ETF, Acción, etc). Yo había puesto un Vanguard. En cuanto me entró el cashback yo lo retiré (dejé 1€) y lo pasé al disponible. Tienes una inversión con ellos en efecto pero la retiras cuando quieras y sin comisiones.
2) Domoblock, al igual que Wecity, Civislend, Bd Kapital, etc son plataformas de inversión inmobiliaria (si te interesa te cuento por privado). Yo estoy en bastantes de ellas y tienes un wallet que cargas para cuando surge la inversión y que además tiene esta otra utilidad. Los 900€ están de vuelta en mi cuenta hace días.
Salu2
pd. la carga a estos wallets por tarjeta se codifican como Varios