Acceder

TARJETAS promociones y cashback

815 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
53 / 56

Re: TARJETAS promociones y cashback

Vaya, yo tengo cuenta abierta ahí en Trading212 pero nunca le había prestado atención a su tarjeta. Lo poco que las uso lo hago con la de TR. Echaré un vistazo. S2!

Yo funciono en euros.
Para el máximo de cashback tienes que hacer una torta de inversión y poner que te lo inviertan ahi.
Pero el cashback se va acumulando en la torta hasta x cantidad (no se cuanto) y entonces se invierte.
Por tanto si quieres cash puedes sacarlo antes mientras se esta acumulando.

@reich-d  perfecto! te envio directo 

PD: mira que el mensaje es corto....pues el moderador me dice que no cumple  y tengo que modificar....

Ostras, no conocía la BCF Supermercados. Tiene una lista de establecimientos adheridos bastante grande, aunque no sé si falta alguno de los principales o más famosos. Estaría bien saber si es así, pero diría que los cercanos a nosotros están todos.

Si la SCF me garantizara que ese 1% neto se mantiene a lo largo del tiempo, igual preferia esa, pero ante las dudas de si se está aplicando o no a los nuevos clientes... No sé.

Lo que sí se es que entre la WZK AliExpress (1%, Max 400€) y la BCF Supermercados (1%, Max 500€) yo creo que casi todos los meses están cubiertos, excepto navidades y vacaciones. Alguna de estas 3 tiene penalización por estar guardada en un cajón y usarla solo en esos meses? Si ninguna tiene, puedo tener las 3 y así tener un 1% incluso en los meses en los que vaya a hacer un gasto excepcional.

PD: Claro... Si me las conceden, que tengo ya mucha tarjeta, incluyendo unos desmesurados 4500€ de crédito en la Ali.

Que tal bleap? He leido de todo por ahi.

Lo de la torta no lo había escuchado antes! Entiendo que pones x cantidad para que inviertan y se va a acumulando hasta llegar, entonces automático se invierte. Pero por ejemplo, pones 200€ y lo retiras antes... luego tiene retirada mínima?

Me había pasado desapercibido el BK super que comentó @acislo

Es una buena alternativa a SCF, para cuando no bonifiquen. No estaría mal tenerla por si cambian condiciones y luego la otra no se puede contratar. Además creo que la SCF tiene 600€ de límite, no nos lo aumentan, y algún mes me quedé corta.

En principio son esos cash hasta que modifiquen condiciones, normalmente avisan 2 meses antes y ya ha ocurrido con varias tarjetas.

Ah pues estaba mezclando cosas. Yo la scf me dieron 600 euros de límite así que has 6 euros me puedo llevar ahí

Gracias 

No lo he probado pero pensaba abrirla por la promo de bienvenida que está muy bien!. Luego un 0 50% ya se queda corto

Segun la promo con la que me registré yo son 0.5% en cash y 1.5% si lo asignas a una torta, que no es mas que un grupo de acciones. Pero hay un minimo, por ejemplo me monto una torta con nvdia, amd, microsoft y te dice pues inversión minima 20€ (porque reparte por igual o por peso ponderado segun elijas). Al activar el cashback para invertir en una torta te sube a 1.5% (pero que yo sepa solo hasta septiembre). Y hay un minimo que tienes que acumular antes de que se haga efectiva la inversión. Ahi puedes elegir sacar el efectivo de la torta y mandarlo a tu saldo en euros normal.
Comisiones no hay, minimos para retirar ni idea.

Un ejemplo de una torta que hice esta mañana

Donde dice dinero es donde se acumula el cashback hasta que se invierte. Pero no encuentro a partir de que cantidad te hace la inversión.

Yo con la promo bienvenida y las compras de ese mes, me han salido unos 38 € a descontar de la factura.

Luego ya claro, serán migajas (a no ser de que se pueda hacer algo tipo Revol. o similar...)

Yo también empecé con 600 € de crédito... pedi ampliación un par de veces (que me denegaron) y luego sorpresivamente me aumentaron a 1200 € (es decir hasta 12€ / mes de bonificación).

Y una pregunta, que aunque te cite a ti va para todos...

Alguna de esas tarjetas tiene "pegas"? Asumo que se pueden sacar sin tener cuenta en cada banco, igual que la Moeve.

Estoy por pedir las 2 que me faltan directamente, y ya se verá lo que me dan, y qué crédito me dan.

No tienen pegas, poniendo pago a final de mes todas son iguales con límites de crédito y fechas de pago distintas. El asunto es que te las concedan porque en Wizink por ejemplo que son las que más he tenido, me han rechazado más de una vez y tampoco es que pida muchas

Perdón, se me olvidó incluir en la lista de preguntas sobre las pegas si alguna devuelve en bruto y no en neto, como mencionabas tu sobre la de SNT (12 meses, 1%, max 1000€), que al final se queda en 0.81% neto, o como hablaban Sparrow y alguien más...

Yo de hecho no había visto tarjetas que hicieran cashbacks con retención, siempre los había visto limpios.

Estuve mirando por encima la BCF Supermercados y no vi nada, pero no encontré PDF con las condiciones precontractuales.