Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
327 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

¿Caixas? 

Pero esa tarjeta jupyter que es?? No encuentro info de esa tarjeta. Es de crypto?

Es de una plataforma cripto pero envías euros a un IBAN tuyo propio y lo bueno que tienes es el Cashback del 4% más 100$ que te pagan adicionalmente si gastas 1000$ en los primeros 30 días. 

Yo ya la he usado con Domo y he cobrado tanto el 4% como los 100.

Es la misma plataforma, ya es antigua Jupiter, pero ahora han metido la tarjeta. 

Salu2 

Pd: y cripto no tienes que comprar, sólo compras por tarjeta donde quieras 

Wizink, no conozco otro que cobre por las recargas 

Son tarjetas de crédito, no se descuenta del saldo de la tarjeta. Si te cobran comisión sale un apunte como gasto y lo pagas en la fecha de liquidación del extracto.

A mí por lo menos no me avisaron de nada, lo pone en las condiciones de sus tarjetas que se preveé 5€ de comisión por recargas.

¿A ti te han avisado alguna vez? Porque te veo que afirmas pero no usas este sistema, fiate de nosotros que sabemos cómo funcionan. Lo que tú piensas es lo que debería pasar pero no avisan, cuando vas a preguntar te dicen que lo contemplan en sus condiciones. Por eso es mejor saberlo con antelación. A mí cuando me cobraron fueron 2€ hace muchísimos años y fueron varias hasta que me di cuenta, me las devolvieron pero ahora son 5€ y estos meses atrás se lo cobraron a varios compañeros. Todas con Wizink.

¿ Os han pagado el cashback del 1% de la tarjeta del Santander ?

Suelen pagarlo puntualmente los 22 de cada mes y a estas alturas del 23 aún no han pagado nada.

Saludos desde Málaga.

A mí tampoco. Tienes razón, el mes pasado fue el 22. Yo la uso con recargas de revo, espero que no haya pinchado.

He visto me hace un cargo del 1% por conversión 

Al cambiar de USD a Euro si. Con el Cashback del 4%, a mi al menos, me compensa.

Además si la usas con PayPal te lo cobran en USD y no tienes tasa de conversión.

Acabo de comprar unas cosas en Mediamarkt y pagando con PayPal me lo ha cobrado en dólares.

Mola mola 

Salu2 

Y otro casi 1% al recargar y convertir a USD, se convierte al recargar y al pagar otra vez... Al final el 4% se queda en un 2% pelado, más lo que fluctúe USD/EUR desde la recarga hasta gastarlo (puede ser a favor o en contra)...

Al recargar? A mi no me cobran nada por la conversión....

No comisión como tal, pero por el tiempo de cambio. Yo he probado a cargar 10 euros, lo convierte a USD y luego muestra en EUR 9,98 disponibles, no 10...

Prueba si quieres a cargar una cantidad redonda, a ver si aumenta tu saldo justo eso.

Si, muestra el cambio en tiempo real, pero prueba a sacar el dinero de vuelta y verás todos tus euros.

Salu2 

Yo use mis tarjetas de la hermana mayor de Lennon y la del bilbaíno hace dos años y nunca me cobraron.Como ya te comenté sale como compra,asique si que uso ese sistema..
No se si te refieres en particular al sistema de wizink.No tengo esa entidad.
Pero pregunto porque no se si habrán cambiado condiciones y si aparte con la de open lo cobran..
Con la del cántabro por lo que han comentado otros no cobran y parece que con la de la hermana de Lennon tampoco actualmente

Muy buenos días, de momento todo correcto con la jupiter, tal como has puesto en tus comentarios sobre su funcionamiento.
Por poner alguna pega veo que el cashback de las compras que he hecho figuran como pending y desconozco el plazo en el q se consolidan, compras hechas en 48h aun no se han consolidado, es decir, no es automatico como la sumup, pero es cuestion de paciencia y seguir probando.

Otro asunto que no me gusta mucho es cuando recargo en euros, el cambio a usd puede durar bastante, no es automático. Lo digo por lo tipico q no tengas saldos y quieras recargar para pagar al momento y con la misma no se consolida el cambio de divisa... pero bueno, es una aplicacion q juega con divisas y criptos y no suelen ser instantaneas.

Veremos q tal va cumpliendo con los cashback y las recompensas por invitados para dar una opinion mas completa y nos valga a todos.

GRacias por tu aporte.

Seguimos sin recibir el cashback de 1% de la tarjeta de crédito del Santander, a ver si cae hoy... de momento consultando la info de la campaña sigue apareciendo como próxima revisión 20/6, así que imagino que todos lo tendremos pendiente.