Wizink, no conozco otro que cobre por las recargas
Son tarjetas de crédito, no se descuenta del saldo de la tarjeta. Si te cobran comisión sale un apunte como gasto y lo pagas en la fecha de liquidación del extracto.
A mí por lo menos no me avisaron de nada, lo pone en las condiciones de sus tarjetas que se preveé 5€ de comisión por recargas.
¿A ti te han avisado alguna vez? Porque te veo que afirmas pero no usas este sistema, fiate de nosotros que sabemos cómo funcionan. Lo que tú piensas es lo que debería pasar pero no avisan, cuando vas a preguntar te dicen que lo contemplan en sus condiciones. Por eso es mejor saberlo con antelación. A mí cuando me cobraron fueron 2€ hace muchísimos años y fueron varias hasta que me di cuenta, me las devolvieron pero ahora son 5€ y estos meses atrás se lo cobraron a varios compañeros. Todas con Wizink.