Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
327 / 327

Re: TARJETAS promociones y cashback

¿Caixas? 

Pero esa tarjeta jupyter que es?? No encuentro info de esa tarjeta. Es de crypto?

Es de una plataforma cripto pero envías euros a un IBAN tuyo propio y lo bueno que tienes es el Cashback del 4% más 100$ que te pagan adicionalmente si gastas 1000$ en los primeros 30 días. 

Yo ya la he usado con Domo y he cobrado tanto el 4% como los 100.

Es la misma plataforma, ya es antigua Jupiter, pero ahora han metido la tarjeta. 

Salu2 

Pd: y cripto no tienes que comprar, sólo compras por tarjeta donde quieras 

Wizink, no conozco otro que cobre por las recargas 

Son tarjetas de crédito, no se descuenta del saldo de la tarjeta. Si te cobran comisión sale un apunte como gasto y lo pagas en la fecha de liquidación del extracto.

A mí por lo menos no me avisaron de nada, lo pone en las condiciones de sus tarjetas que se preveé 5€ de comisión por recargas.

¿A ti te han avisado alguna vez? Porque te veo que afirmas pero no usas este sistema, fiate de nosotros que sabemos cómo funcionan. Lo que tú piensas es lo que debería pasar pero no avisan, cuando vas a preguntar te dicen que lo contemplan en sus condiciones. Por eso es mejor saberlo con antelación. A mí cuando me cobraron fueron 2€ hace muchísimos años y fueron varias hasta que me di cuenta, me las devolvieron pero ahora son 5€ y estos meses atrás se lo cobraron a varios compañeros. Todas con Wizink.