Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
222 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Aquí llevo varias páginas que sólo habláis de 'tribbu' y me parece a mí que es una APP y no es ninguna tarjeta que sea de promoción para ponerlo en este tema. Te dará recompensas usando el coche y llevando pasajeros pero no por las tarjetas, no? 

Existe algún listado dónde vengan las tarjetas que hay hoy en el mercado que den cashback por su uso?
He estado mirando la de Trade Republic del 1% pero tiene condiciones de tener una inversión de 50€ mensual y el cashback obtenido va a tu plan de inversión.
Hay alguna tarjeta que te de cashback en todas tus compras sin excepción? Yo tenía la de MoeveGow pero desde que van a bajar el % del cashback ya no merece la pena usarla.

Muchas gracias a todos y os recomiendo que si vais a seguir hablando de la aplicación específica de tribbu abráis un hilo nuevo específico para sus usuarios. Gracias. 

Yo empecé hace poco a usar ciclogreen pero no se cuando pagan. Escribí a soporte y me mandaron un mail generico, tu sabes?

No. Vamos, no lo creo.

¿Ciclogreen funciona igual que Tribbu pero pasajero y conductor nos llevamos 0.02€/km? ¿Es posible ir por la misma provincia con ambos a la vez?

A mí esto de una única provincia por día me ha matado un poco, porque me venía bien para viajes del Ebro al Cantábrico atravesando 3-4 provincias... que hago ida y vuelta 1 vez al mes y son 800km aprox...

cómo se registra uno en ciclogreen ? te pide que metas un código de una organización y soy de Coruña, no sé si tiene que ver con algo

Tenéis el saldo correcto en el monedero de Tribbu de la semana pasada? Yo no, me falta como un 50% de los viajes y de forma no ordenada.

La semana pasada también funcionó mal y el miércoles pasado si que se corrigió y me validaron todos los viajes correctamente, pero esta semana no.

Desde la propia app de Island se lanza la app clonada.

Sisi pero yo quería clonarla dos veces dentro de island y solo puedo una....

A ver, duplicada ya está, lo que tú quieres es otra cosa llamada triplicar, y que yo sepa no es posible.

Habrá que investigar a ver cómo evoluciona TRIBU, porque de momento pagan bien pero igual están teniendo tanta demanda que les han dicho que tienen que recortar gastos porque el gobierno pagará el bono hasta tanto dinero, no infinito

Cambiando de tema, los que utilizas ciclogreen, ¿Como funciona la app?, tienes que programar el trayecto como tribu o simplemente le das a conducir cuando te montas en el coche y lees el código, no entiendo muy bien cómo va la app
Y también, ¿Como sabes cuánto dinero vas ahorrando? Porque entiendo que muchos todavía no os han pagado después de mucho tiempo 

Te han pagado correctamente esta semana los viajes de la semana pasada validados? Yo sigo al 50% dese el martes y no tiene pinta que los vayan a pagar. 

Según una newsletter que enviaron hace poco, te paso lo que pusieron:

• Los ahorros de 2025 están en la fase final de certificación por parte del Ministerio para la Transición Ecológica. Esperamos entregarte tu merecido premio durante el mes de abril. ¡O antes!

• A partir de 2026, el proceso será más ágil: No habrá que esperar un año completo, podrás obtener tu premio de forma periódica, acumulando un mínimo de 10 €.

Te montas en el coche, el pasajero escanea tu código al inicio y al final y los dos os lleváis 0,02€ el km, sirviendo también los viajes de una provincia a otra. Para eso es importante que el conductor y pasajeero tengáis activado el ciclo bono, que es el bono que ellos tienen y se hace en un apartado de la app.

Pon ciclofriends, así puedes activar lo de los caes