Acceder

TARJETAS promociones y cashback

596 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
40 / 41

Re: TARJETAS promociones y cashback

¿Alguno tiene la promo de la tarjeta de crédito San.tander 1%? 
La promo lleva ya tiempo vigente, imagino que alguno estará con ella.
Lo malo que aquí estoy con tint0s, justo me queda 1 año de permanencia.

Acaba ahora el 30/06, serían 12 meses, a conseguir 10€ netos al mes.
Te aseguras el 1% en todos los comercios, en comparación con la Santander Consumer Finance que sólo cuentan determinadas categorías. Aunque teniendo también la Pass que consigo el 1% en el resto de categorías...

Pero es sólo para nuevas contrataciones de tarjeta de crédito, si tienes tarjeta desde hace tiempo, nada de nada. A mí la promo ni me aparece.

A ver yo la tengo. Tengo nómina real y tuve que ir a contratarla a la oficina. Vale, en principio, todos los gastos, puede , que no estoy seguro, que haya alguna excepción con juegos de azar . Pero por la app no me dejó tuve que ir a oficina. Saludos 

Justo a oficina voy el lunes, te pidieron documentación? El caso es que en mi oficina tienen mi nOmina de hace tiempo, no sé si habrá algún problema con los tintOs.

@ravel no tengo tarjetas del San, si acaso la de débito sin activar

Me pidió una copia de la nómina. Si tienes tintos no arriesgaría 

ok, no sé si vas a solicitar la tarjeta en oficina, o también a apuntarte.
Si te apuntas por la web, porfa, quédate con el link, tiene que ser algo del estilo

https://online.bancosantander.es/landings/br0006374-formulario-lady-gaga 
https://online.bancosantander.es/landings/br0006195-formulario-champions-tarjetas

(a día de hoy el segundo ya no está operativo, por si a alguien le da por probarlo)

¡Gracias!

EDIT: Es más, si no te importa, te pediría que te apuntaras por la web 🙏😇😬

Por la web me da más mal rollo si piden documentación, que revisen los tint0s. En oficina lo veo más limpio, se centrarán en la tarjeta y a cerrar ficha cliente.

No sé si me apuntaré porque con las tarjetas que ya tengo obtengo el 1% en prácticamente todos mis gastos.

He podido solicitar la Wizink Aliexpress por la web, he cumplimentado todo y está pendiente de revisión. Por lo menos más avanzado, antes ya con mi nombre, email y teléfono ya me rechazaban. A ver si me llega este mes para el recibo de julio.

En el contrato indica:
Comisión y recarga de fondos en tarjeta o cuenta de otra entidad 2€

Aunque también me lo ponían en otra tarjeta y no cobraban los cargos con Revolut
@piqueras creo que la tenías, no? sólo la usas con revolut?

Yo la tengo, me llamaron por teléfono en su día para ofrecerme la tarjeta y la pillé, tiempo más tarde me salió la promo, pero si te digo la verdad no la he usado. Además, en 15 días acabo permanencia con recurrentes y me largo del SAN. A ver si más adelante me deja volver a rascar alguna promo de nómina o recurrentes. S2.

Entro desde mi usuario de web a contratar la tarjeta de crédito. Sigo todo el proceso, eligiendo forma de pago, nº cuenta... y no cambia el enlace que he puesto antes. El último paso ya me lleva a contratos y firma

A mí me da mucha pena cuando termino permanencia con el SAN, es el banco que más me gusta y con bodega. La última bastó con estar 4 meses sin operativa y pude volver a apuntarme sin cerrar la cuenta, ahora han cambiado condiciones. A ver si tienes suerte!!

Me queda un año todavía, no sé si pedir esta tarjeta aunque con los tint0s y que tampoco le saco mucho provecho pues combino 2 tarjetas al 1% para distintas categorías.

Claro, porque eso es para contratar la tarjeta, primero hay que contratarla, es el paso en el que tú estás, supono que luego hay que apuntarse a la promo y "pillar" ahí el link.

A no ser que la nueva contratación ya incluya el cashback, y lo de apuntarse sea para contrataciones recientes que puedan beneficiarse de la promo, y tenga los procesos separados.