Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
295 / 295

Re: TARJETAS promociones y cashback

Espérate unos días, no llames tan pronto!! Déjale ahí un respiro. Si quieres llamar hacia mitad de semana o finales.

¿Has mirado si cumpliste los 12 meses?

No no, no cumpli los doce meses precisamente porque hice la contratación a primeros de abril y todo el mes de abril y mayo estuve usando la tarjeta y me dijeron aquí en Rankia  que seguramente entre el 20 y el 22 de cada mes de mayo es cuando cobraría.  Además como he dicho cuando contraté no recibí ningún correo de confirmación de que iba a recibir el 1% del cashback y en la app en el apartado mis campañas no me sale y como lo único que tengo es el correo del Santander en el que me invitaban a contratar la tarjeta para llevarme el 1% pero cuando la contraté no recibí ninguna confirmación simplemente recibir la tarjeta y lo empecé a usar y supuestamente a generar el 1% y me he gastado pues entre abril y mayo casi 2500€ esperando al menos recibir el primer cashback del mes de abril que no me ha llegado. 
No sé si queda alguien más por aquí que esté esperando el cashback de abril y que no haya cumplido los 12 meses porque yo solo llevo un mes como decía

Acepto privados.

Es que cuando empecé con esta tarjeta se me hizo eterno el primer cobro, ya no sé si contratando en abril el primer incentivo sería en mayo o junio

Mira esto pone en las bases:
"La Bonificación se abonará en la cuenta corriente domiciliada de la Tarjeta Crédito Santander que se trate o en cualquier otra cuenta dónde el cliente figure como titular durante la última semana del mes siguiente al haber cumplido las condiciones establecidas en las presentes Bases Legales."

Da la impresión de que ya no quieren seguir con el negocio de TdC !

En su momento las de Citi estuvieron muy bien y a esto hemos llegado.

Así la más completa se me ocurre la del SAN que te cubre el 1% todas las categorías y además te sirve para cumplir condiciones de la promoción 840 que tiene ahora, en lugar de activar el bizum

Perfecto, sigue igual entonces. Yo también pillé 2 meses de liquidación y pensaba que se habían equivocado 🤭

@marimari la otra tarjeta que hablamos sigue igual con 1% en alimentación, restauración y gasolineras. 

@paxinco-2 esta también la uso, bonifican solamente esas categorías.

A disfrutar un añito de cashback que además conseguimos, fácil, fácil!! 🥳💸

Enhorabuena Menganito 🤭🤭🤭

Seguiré con la tarjeta para cumplir con la promo 840 y conseguir 1.500€ prestados 💸

No sé, no los miro jiji Necesito un secretario, por si @charly17 lo tiene en cuenta para llevar mi agenda contable 🙃

Hay que echar cuentas porque 105 euros ya no es una tontería para empezar a probar la tarjeta...

Yo creo que cuando termine mi año de bonificarme, también seguiré. Me viene muy bien para tener liquidez.

Yo me dí de alta a mediados de Enero, y no me pagaron hasta Marzo (el mes de Febrero). 
El mes del alta se lo saltaron, a pesar de gastar los 1235€ antes del cierre del ciclo. 
No he dicho nada porque estoy con tintos, pero ganas tengo. 
Es mi dinero 😂 

Yo he dejado pasar 4 meses, y siguen sin pagar el mes que se saltaron.