Acceder

TARJETAS promociones y cashback

598 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41 / 41

Re: TARJETAS promociones y cashback

Entonces no puedo pillar el link porque ya me hace firmar los contratos en el último paso del proceso

Hasta hace una semana teniendo la Cuenta Online no me dejaban pedir la tarjeta de crédito sin pasar por la oficina, y se supone que no puedo aplicar a esta promo del 1%. Sin embargo, la semana pasada me dio por intentarlo y no sólo pude solicitarla sino que parece que he podido aplicar al 1%. Veremos a ver si en el extracto se confirma ese 1% (y no es sólo un error)

Por la web,no sé en qué lugar exactamente, se podía ver qué promociones tienes activas y cuando es la próxima revisión 

Acabo de solicitar la Moeve Gow (pertenece a BK consumer finance) por tener otro recibo, sólo ofrecía determinados bancos y lo he metido a Bankinter. Mal no me viene porque allí también me piden un recibo aunque tenía intención de domiciliar en otro banco.

Ya la tengo concedida y añadida a google pay, super rápido. Al vincular datos con el banco se concede casi al momento. Les he preguntado qué día pasan el cargo del recibo y si puedo cambiar de cuenta bancaria, la web no da esta info ni poder hacer las gestiones

Gracias por la información. No la había descubierto.

Las promociones activas se ven en Cuentas > Campañas.

Y sí, la tengo como "Activa", aunque "Incumpliendo", porque no sabia que había aplicado, ya que dio error al intentarlo. Osea, para el quiera intentarlo, parece que se puede activar la campaña 1% con la cuenta online.

Nada, tranquila, gracias por probarlo 🙌
Tiene que ser alguien que ya tenga tarjeta y a continuación pueda apuntarse.

Ya ha habido varios casos y parece que nadie ha tenido luces para quedarse con el link.

Te pidieron documentación? Lo hiciste todo online entonces?

Ninguna documentación, aunque me la concedieron con 500€ de límite inicial. 

Ahora veremos si le doy uso, quizás combinándola con el Plan Iberia Plus me dé juego.

La tarjeta Mapfre la comercializa Bankinter Consumer Finance (no Santander CF 😬), y se puede ver tanto desde el área de cliente de Bankinter CF como desde el área de Bankinter. 

Afirmativo,  je, tantas tarjetas que me he liado.
Queria decir la Santanter Oro Consumer Bank (que aún siendo Oro, es negra y pagaba el 1% de cashback en Supers, Gasolineras y Restaurantes) que la tarjeta no se gestiona desde el Santander, sino desde otra web de Santander Finance...

Pero la de Iberdrola, ya me aparece en mi APP del BBVA (normal), así que creo que no funcionará con la opción de BBVA Cosumer Bank, sino con el Banco "normal" con lo cual, cuando quiera cancelar en unos meses ya veremos en que situación quedaría esta de Iberdrola (que tengo domiciliada en otro banco distinto, pero que parece gestionarse desde la app del BBVA)

Con la Aliexpress actualmente mi uso es el siguiente:

Mes Normal.
Dia 23 del mes: Cargo 400 € en Revolut con la Aliexpress
Y ningún movimiento más

Mes esporádico
 Dia 23 del mes: Cargo 400 € en Revolut con la Aliexpress
 Dia X: Si hago una pequeña compra en Aliexpress (muy de vez en cuando), la pago con est tarjeta 

No hago más, y cumple como un reloj.

Te cuento 3 cosillas, porque la tengo desde hace un mes. Hay un hilo sobre los errores al pedirla en el que hemos estado hablando.

La tarjeta física tardó 5 semanas en llegar, sin ninguna comunicación desde un correo de bienvenida. No la activé hasta tenerla, me daba palo tenerla por ahí circulando activa.

La app de la tarjeta (BCF) es una chufa enorme, pero si tienes BKT, como es el caso, creo que se puede gestionar por completo desde la app normal. Eso incluiría lo de cambiar la domiciliación, aunque no lo he mirado, que conste.

No tengo claro que cuente para el requisito de 3 recibos al trimestre por eso de aparecer en la app de BKT, creo que en verano utilizaré el truco de simular recibos usando la web de CXB (nunca lo he hecho, pero lo he leido por aquí) hasta que empiecen a venir los de la piscina, ya en septiembre/octubre.

Y si te refieres a qué día se descuenta el dinero, diria que el 29, con cierre de recibo entre el 23 y el 25, pero de nuevo, no te puedo ser específico.

Que crack eres compi...yo de mayor quiero ser como tu...
Exprimes los cashback como pocos...
:)-