Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
68 / 68

Re: TARJETAS promociones y cashback

menuda combinación, jajajajaja

pero es la tarjeta de Bankinter del banco? quiero decir la que te dan normalmente cuando te das de alta en la cuenta.

Tarjeta moeve emitida por financiera Bkinter, NO por banco

Pues entonces GALP ha abierto el grifo a saco, antes no permitían ni mezclar el descuento de su tarjeta con Bancos, ejemplo, cuando yo repostaba ahí tenía la tarjeta de GALP para Círculo de Conductores, pero no podía compatibilizar con descuentos de las tarjetas de Abank o Ienegé. Desde que Círculo dejó de tener acuerdo con GALP ya no reposto, lo hago siempre en CEPSA.
Curioso que ahora permitan semejante combinación.
S2!

No, no es de Bankinter. Ellos te suman el descuento de Lidl por ejemplo y las millas de air europa. 
Posteriormente tu banco te bonifica otro tanto una vez te lo pasan al cobro

Yo reposto siempre en galp ya que en la que lo hago yo tiene precios como plenergy o ballenoil incluso mas barato, casi 30 céntimos respecto a otras. 
Además me hacen unos 5 ctms adicionales al litro y me acumulan millas
Y al pagar con caixa me di cuenta que después me hizo caixa una bonificacion. 
Si bien no es compatible con galp flotas

Ah, vale, la tarjeta que nos asignaba GALP a los asociados a Círculo era una GALP FLOTA. S2!

Yo creo que eso tiene que ver más bien con la estación en si, yo he visto algunas que no te dejan combinar Galp flotas + Abank y en otras no te dicen nada.

Tienes razón, se trata más de la gasolinera de turno que de las "reglas". Mi padre reposta en una de Repsol desde hace la tira de años y le pasan la través, la Iberia Plus, etc...cuando ambas en teoría no son compatibles. Se lo han dicho pero se las pasan igual (ambas son mías xD).
S2!

Se te acumula el saldo para gastarlo en gasolineras Moeve/Cepsa. Si además pasas la de Carrefour, acumulas 7 céntimos más.