Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
89 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

Claro, adelantar pagos de la Pass con Bizum (pero para esto me toca cambiarlo al banco donde esté domiciliado el pago) y directamente con la tarjeta de supermercados.. haré un mix a ver lo que funciona

Ay, es verdad que alguien (que serías tú) lo mencionó hace una semana o dos...

Cargar todo a la Pass y luego rebajar el crédito usado de la Pass (lo que has dicho de adelantar pagos) desde otra tarjeta, porque consta como pago a Carreful.

Pues para mí el problema de la Pass sería que no sé si bimensualmente me gasto allí 50€ en todos los "bimestres" del año. P.ej. hay meses donde metes el ChequeAhorro y pagas poco y luego ninguna promo te llama hasta pasado un tiempo,... O los dos meses de verano.

Si funcionara este apaño, sería una muy buena razón para tener la Pass y aderezar la con las tarjetas de supermercados (aunque a mí la de BCF no creo que me la den nunca, ni movieron ficha ellos ni puedo hacer de nuevo la petición).

Gracias.

La tarjeta tr212 veo que hay que ir recargándola, además de usarse el cashback para los gastos. 

Pero cuando hace el cargo de las compras, en el momento o unos días después cuando se completan las transacciones? 

Qué ocurre si la compra es superior al saldo en el monedero?

Estos Cashbacks tienen alguna obligación fiscal, hay que declararlos en España en la Renta?

Saludos 

@reich-d, si te funciona tendrás que hacer una explicación para novatos jajajaj. Me he tenido que leer tu mensaje 4veces y aún así sigo sin ver la operativa.
La verdad que este tema de los cash back es todo un mundo desconocido.

@maquinarias
@m4ndr4gor4

Puedo confirmar que Domobl0k genera Cashback perfectamente para Tr@ding212
Y además lo hace bastante rápido, unas 48h.

Ahora a  ver si haciendo esto de forma "recurrente" (mete-saca en Domobl0ck sin invertir nada) surgen problemas y nos dan de "baja".

Por cierto, saqué los 200 € el miércoles por la tarde temprano de Domobl0k, ya ún no me ha llegado el dinero a Sabadell, a ver si a lo largo de hoy me entra... sacarlo parece lento...

Añadir que acabo de probar a hacer el "PagoFacil" de la PASS de Carrefour con la tarjeta Tr@ding212 y me lo ha rechazado, que no admite esa tarjeta.

Saludos

Me alegro, yo también he repetido y cobrado ya.

En cuanto al reintegro rápidos no son; además si te cuadra fin de semana olvidate.

A mi me tardaron 4 días desde la orden, pero creo recordar que la ejecuté un sábado.

Salu2

De tarjetas de supermercados tengo 2: BK y SCF.

La pass te pide comprar cada dos meses, 50€ en el hiper y 200€ fuera de ella. Sino no te acumula... para la compra del super pagas con la Pass y devuelves con otra.

La tarjeta es de débito, hay que tener saldo en cuenta para hacer las compras.
Pues poco más te puedo contar porque empiezo este mes.

jajajaja si funciona os cuento, una vez me sirvió para la cepsa gow que bonificaba 1% en supermercados, adelanté crédito con pago a tarjeta 900€ y me metieron 9€ pero el segundo mes no se añadió... estas cosas mejor con disimulo porque si detectan van corrigiendo. Con la Pass hace años sí bonificaban las recargas de Rev

Hola compis, alguien conoce alguna tarjeta que aplique cashback al pago de impuestos, todo lo que encuentro por ahí, son tarjetas que solo aplican cashback a transacciones estrictamente comerciales?

Con esto me pongo la semana que viene!! Para disimular podemos hacerlo coincidir con un proyecto y retirarlo cuando se cierre, tampoco sé si aquí los proyectos tardan tiempo en completarse. En otras plataformas duran apenas segundos.

A mí también me pica la curiosidad, porque vi esa cláusula en 2 tarjetas de supermercados (no sé si una era la de Eroski, que no me dice nada porque devuelve en puntos para Eroski).

Y este mes voy a pagar la tasa de basuras de mi ciudad, y me picaba la curiosidad, aunque sea poca cosa.

Que tengas suerte,  ya nos contaras.