Acceder

TARJETAS promociones y cashback

734 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
50 / 50

Re: TARJETAS promociones y cashback

Sin saber cómo anda el tema ahora con el Círculo... No todas las estaciones de Cepsa la admitían. En mi ciudad, y de un día para otro una gasolinera Cepsa bajó la gasolina 4-5ct y cuando fui, todo ilusionado por ser más listo que alguien, descubrí que no admitía esa tarjeta. No sé si había un PDF con las gasolineras que formaban parte de la red que admite la tarjeta. Pero de esto hace 3-4 años, ya digo, puede haber cambiado mucho.

Por cierto... Que ese circulo, por si interesa, es una especie de "club" con "poder" para negociar tarifas de electricidad, gas, internet, seguros,... Lo que pasa es que nunca he hecho nada de esto, y no sé si es realmente ventajoso, pero te hacen el estudio y todo, si fuera el caso.

@josecss, la verdad es que si es cepsa  no creo que me interese.
Te estaba leyendo lo del "club" de "poder" y me ha venido a la mente el grupo Bilderberg jajajaja. Ahora en serio, me ha sonado un poco a lo que hace OCU y sus compras masivas. Estuve con ellos un montón de años y al final no me apunte a nada.

No tengo nada con ellos mas que una cuenta de ahorro que no uso.

Pues (si está vacía) puedes probar a darla de baja y volver a solicitar pasados unos días.

XD

Pues es algo así... Van y negocian con empresas en plan "tenemos 500.000 potenciales clientes que podrían contratar una tarifa, y queremos condiciones especiales".

Pero yo es que tengo PVPC en luz, no tenemos gas, tengo lo más barato posible en fibra y teléfono, no me interesan los seguros de vida,... El de hogar no sé ni qué hacer con el,...

Os puedo confirmar plenamente que Círculo de Conductores funciona muy bien, llevan funcionando desde 2012 creo, son gente seria. Ya es cuestión de cada uno ver si le interesa o no. S2!

Qué recomiendas de esta gente en concreto? 

LA tarjeta de Santa (no la SCF) es 1% para cualquier categoría y sin límite mensual (que la Ali tiene máx 400 euros) y es indefinido o solo un tiempo?

Y lo último, es gratuita?

Ahora tiro de la ali para todo hasta 400 + la SCF para restaurantes, super y gasolina hasta el límite y me quedo corto...

Cambio de tema...

Hace ya 4 meses me di de alta en la promoción de BBVA de cashback del 5%, límite de 500€, máximo 4 meses, por usar su tarjeta de crédito. Total 4 pagos de 25€ sin retención.

Justo en una semanilla me ingresarán el último. Pero en el primero hicieron una cosa rara... Pilló justo en medio entre el ingreso de la promo de alta de nómina (400€) y su correspondiente retención (-76€), de tal forma que el ingreso por cashback de 25 euros tiene un concepto de "Retención promoción comercial". Y luego viene la retención real de 76€ justo a continuación con el mismo concepto. Por si acaso, hago la aclaración: una va en negativo y la otra en positivo.

Mi pregunta (inocentona) es... Por haberse equivocado en el concepto, cabría la posibilidad remota de tener un quinto mes con cashback? Si fuera así, me pondría a gastar con esa tarjeta y si no, iría al cajón, a ver si en algún momento me ofrecen esa otra promo de 8% de cashback durante un solo mes, 20€ máximo, creo que era.

PD: Tarjeta Ali recibida y puesta en marcha. La app de WiZink le da mil vueltas a la de Bankinter CF con la Moeve.

Yo los recomiendo ante todo por su seriedad. Tienen acuerdos con Moeve (Cepsa), ofertas en luz, gas, seguros varios, compras online, etc...
Es una opción más, cada uno evaluará si le conviene o no lo que ofrecen.
Yo lo que uso es la tarjeta Starressa del colectivo, aunque tampoco es que sea yo un gran consumidor.
No descarto en el futuro contratar a través de ellos más historias, como digo es cuestión de evaluar y decidir.
S2!

Perfecto muchas gracias. Le echaré un vistazo 😜 un saludo rankiano 

Yo tengo Santander Consumer y desde hace varios años el 1% en gasolineras, hipermercados y restaurantes lo tengo

Saludos