Re: TARJETAS promociones y cashback
Sin saber cómo anda el tema ahora con el Círculo... No todas las estaciones de Cepsa la admitían. En mi ciudad, y de un día para otro una gasolinera Cepsa bajó la gasolina 4-5ct y cuando fui, todo ilusionado por ser más listo que alguien, descubrí que no admitía esa tarjeta. No sé si había un PDF con las gasolineras que formaban parte de la red que admite la tarjeta. Pero de esto hace 3-4 años, ya digo, puede haber cambiado mucho.
Por cierto... Que ese circulo, por si interesa, es una especie de "club" con "poder" para negociar tarifas de electricidad, gas, internet, seguros,... Lo que pasa es que nunca he hecho nada de esto, y no sé si es realmente ventajoso, pero te hacen el estudio y todo, si fuera el caso.
Por cierto... Que ese circulo, por si interesa, es una especie de "club" con "poder" para negociar tarifas de electricidad, gas, internet, seguros,... Lo que pasa es que nunca he hecho nada de esto, y no sé si es realmente ventajoso, pero te hacen el estudio y todo, si fuera el caso.