Acceder

TARJETAS promociones y cashback

431 respuestas
Página
30 / 30

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola de nuevo a todos:

Te agradezco la respuesta, pero he realizado todos los intentos posibles y no hay manera.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo muy cordial.

Algo raro está pasando, prueba a ver con el  que te mandaré y recuerda hacerlo con mail 2 y teléfono 2, y si es desde otro navegador en PC pues mejor, acepta todas las cookies y quita todo tipo de bloqueadores.
A las malas abres la cuenta a nombre de tu pareja.

Saludos cordiales.

Acepto privados.

Para evitar rollos de cookies y demás.
Y entro a una cuenta de PayPal con Chrome, y a la otra con Edge.

Puedes probar a hacerte cada una de las dos cuentas con un navegador distinto.

Saludos

Hola, buenas.

Se sabe más o menos de qué depende que te denieguen una tarjeta los de WiZink?

Tengo con ellos una Cepsa Gow con nada menos que 5200€ de crédito que jamás he necesitado, pero que ellos solitos me han puesto, que habrá que dar de baja en breve y declinar el ofrecimiento de la nueva tarjeta que te van a mandar como sustituto de esa...

Pero... Si es un problema de cantidad de crédito concedido... Para que narices me concedieron tanto?

Y... Depende del navegador, IP desde el que la pides, o solo de tu DNI?

LLamales por telefono y diles que te traspasen riesgo de la Cepsa a la nueva, de forma que ellos no asuman mayor riesgo contigo.
Si tienes 5.200 en la primera, decirle que te mantengan por ejemplo 2.600 € en esa, y te den 2.600 € en la nueva.

A mi eso me función en una situación no exactamente igual; tenía una con mucho riesgo y otra con un riesgo muy bajo (400) y me denegaban subirme el riesgo en esta última. Les llamé y les plateé que lo que me subieran en la última, me bajaran en la primera, y aceptaron.

Saludos

Yo llevo años con tarjetas en Wizink (primero la Cepsa y más tarde la Me), sin ningún impago ni estoy en ninguna lista de impagos (ASNEF...).
Pues el otro día solicité la Aliexpres visto que la Gow va a dejar de funcionar y en cuanto validé el DNI en el campo correspondiente ya me la denegaron. No sé si tendrá que ver con que no se pueden tener 3 tarjeta a la vez de Wizink, porque el crédito lo tengo bajo en las 2 tarjetas actuales (de hecho tenía un crédito muy alto en la Gow y ya hace tiempo que lo bajé por seguridad).

Yo durante bastante tiempo tuve tres.
Me, Cepsa y Aliexpress.
Luego cancelé la Cepsa porque no la utilizaba.

Asi  que por poder se puede...

Por otro lato traté de solicitar hace unas semanas la Click, y me la denegaron también