Yo es la Aliexpress la que uso para temas de Revolut o Paypal, precisamente para obtener de forma directa y rápida el total del Cashback.
Y la Wizink Me es la que uso para compras reales, principalmente de Hipermercados, por el 3%; aquí como es para sectores muy concretos, no valen las "recargas" para el Cashback...
Lo único que no está claro, es si usar en adelante una tarjeta de estas, sobre las que hemos recibido esta notificación, empieza o no a generar comisiones por recargar por ejemplo Paypal con ella (Comisión por recarga de cuenta de otra entidad); Paypal puede ser compra directa de productos, o también recarga de cuenta... ambas cosas...
Yo seguiré usándola en el mismo sentido que hasta ahora, confiando en que no van a empezar a cobrarme ahora la comisión de 5€ (puesto que hasta ahora no me cobraban la de 2€ por el mismo uso); pero no sabemos a ciencia cierta si con este cambio, van a alterar los criterios de revisión o de interpretación....
Vamos a ver... a partir de finales de Enero, ni que decir que en Noviembre, Diciembre y Enero (antes de la fecha), a tope por lo que pudiera pasar...