Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
118 / 148

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo no he recibido ningun cambio de condiciones pero mi tarjeta esta próxima para caducar

Hola M4ndr4gor4 (@rankito). Una pregunta, cuando haces el Ingreso a bunq desde Curve, en MeDirct el concepto (Payment Narrative), que te sale? Yo, si hago una transferència pone “mi nombre/transfer”. Si hago ingreso desde bunq pone  “bunq (16-nov)”. Es por si vale o puede valer como gasto, pues no puedo hacerlo desde Curve
Gracias

perdona esos 80 euros te los meten en la tarjeta como saldo positivo y tienes q gastarlo en ese mes para no perderlos como pasa con las bonificaciones normales de la aliexpr y de la me (el cashback generado en un mes se abona en la factura del siguiente mes, si no se usa la tarjeta ese mes ese cashbak se pierde). Lo digo por tenerlo en cuenta y cuando me abonen los 80 euros brutos utilizar ese mes la tarjeta minimo por esos 80 euros

si, es saldo positivo, en la siguiente metes otra recarga a revo y ya lo tienes

Tal cual.

Y vamos funciona eso de la recarga? No tengo revo y no controlo mucho

Recibido en AliExpress y Click. La primera la uso en real por el Cashback 
La segunda, que ta no da nada, la uso para la loteria, autoenjuagues de PayPal a Paypal. No debería generarme comisiones.

Acepto privados.

Yo es la Aliexpress la que uso para temas de Revolut o Paypal, precisamente para obtener de forma directa y rápida el total del Cashback.
Y la Wizink Me es la que uso para compras reales, principalmente de Hipermercados, por el 3%; aquí como es para sectores muy concretos, no valen las "recargas" para el Cashback...

Lo único que no está claro, es si usar en adelante una tarjeta de estas, sobre las que hemos recibido esta notificación, empieza o no a generar comisiones por recargar por ejemplo Paypal con ella (Comisión por recarga de cuenta de otra entidad); Paypal puede ser compra directa de productos, o también recarga de cuenta... ambas cosas... 

Yo  seguiré usándola en el mismo sentido que hasta ahora, confiando en que no van a empezar a cobrarme ahora la comisión de 5€ (puesto que hasta ahora no me cobraban la de 2€ por el mismo uso); pero no sabemos a ciencia cierta si con este cambio, van a alterar los criterios de revisión o de interpretación....

Vamos  a ver... a partir de finales de Enero, ni que decir que en Noviembre, Diciembre y Enero (antes de la fecha), a tope por lo que pudiera pasar...

A mí pareja le han mandado este correo desde OPN. No recuerdo si llegó a tener nómina con este banco.

Y tampoco sé si es una promo abierta a todo el mundo, dado que te proporcionan un código muy genérico.

---

Tú compras y tu dinero vuelve
Domicilia tu nómina y recupera hasta 500 €

[...]

Hola, xxx:

¿Hasta el pan lo pagas con tarjeta? Ahora puedes recuperar el 3 % de tooodas esas compras que hagas con tu tarjeta de débito durante 6 meses, si domicilias tu nómina, pensión o prestación por desempleo (mín. 900 €).

Date de alta en la promoción con el código CREDITO500 hasta el 13/1/26 (incluido).

Domicilia tu nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 900 € al mes. Tienes hasta el 27/2/26 (incluido) para hacerlo.

---

Sería un cashback muy interesante, pero se momento no sé nada más, no tengo tiempo para mirar.

Edito para incluir el enlace al que apunta el correo.

Parece que a ella solo le ofrecen el 3% por no tener nómina, pero yo que tenía nómina tintorra en verano, tengo la tarjeta de crédito amarilla porque hubo una promo cutrilla de 30€ gastando 600 en 2 meses... Quizá pueda reusarla para esta otra promo, que encima es de 10% en la tarjeta amarilla???

https://www.openbank.es/hasta-500-euros-cashback-con-tu-nomina

Me autorespondo... Tiene unas condiciones muy peliagudas.

Para empezar, que no tuvieras nómina antes, y para rematar, que tengas los ingresos domiciliados durante 24 meses.

Cualquier banco normal te daría esos 500€ solo por la nómina, sin tener que hacer gastos con la tarjeta. Y más siendo 24 meses!

Me han ofrecido la tarjeta de Iberia con el Plan Santander Iberia Club.

La vdd que me parece interesante porque por 4 euros al mes puedo amortizarla con los avios de bienbvenida ya que me dan 15.000.

El tema es si para los gastos de esta tarjeta sirven las recargas a Reb0lut o no y si es compatible con la tarjeta de credito santander normal y su promo del cashback del 1%. Si es así, como lo veis?

Buenas tardes. Me ha pasado algo raro. La semana pasada pedí la tarjeta Moeve  de Bankinter  y hoy me mandan SMS con queya tengo la tarjeta y me envían un link para que la meta en la app. 
Entro vía web al banco (soy cliente) y veo que me han concedido la tarjeta Plantinum.  Me extraña que me den una tarjeta que no he pedido. Obviamente no la he activado, no es la que quiero. 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Ya he mandado consulta pero quería saber si a alguien le había pasado. 

Creo  recordar que la mía de Mapfre también apareció en Bankinter como Platinum. Emitida por Bankinter CF.  Es probable que te la hayan puesto disponible para que la uses antes de que llegue. Pero de igual modo, yo no clicaría en el link del sms.

Gracias. A ver que me contestan y a ver que recibo.
Tambien tengo la de Mapfre y no me pasó esto.