Acceder

TARJETAS promociones y cashback

518 respuestas
Página
35 / 36

Re: TARJETAS promociones y cashback

Si, por aqui lo han colgado tambien anteriormente.
Lo que no sabemos a ciencia cierta es si lo aplican al 100 % de los clientes, o solo a los que han recibido la comunicación junto con el extracto.

Por ejemplo, en WIZINK lanzaron un empeoramiento de condiciones para unos clientes, y para otros no.... y yo por ejemplo sigo disfrutando de las condiciones iniciales mientras otros han perdido remuneración y están sujetos a comisiones

Sin embargo con PASS, aún no sabemos si es un cambio GLOBAL(con errores por su parte en cuanto a las notificaciones) o si se trata de un cambio SELECTIVO, para determinados clientes.

Un Saludo y gracias.

Pues en la web de Pass, siguen diciendo que es gratuita por inactividad...

Gracias por el aporte. No sale en la web. Solo les sale a los que la tienen y recibieron por e-mail.

Por cierto, he llamado al teléfono y me dicen que eso es de aplicación a quienes recibieron el e-mail, que suele ser gente que no la usa desde hace mucho tiempo. Yo no recibí nada, y en la web pone que no se aplica comisión por inactividad.

Pasa algo parecido con la Wizink Me. Hay gente a quienes les mantienen el cashback del 3% (por ejemplo a mí) y otros a quienes les cobran una comisión. Creo que depende del tipo de cliente y su actividad, o para qué la usa.

Saludos.

Pues mi amiga la usa todos los meses y le llegó el mensaje en su extracto de marzo.
Pero bueno, si te han dicho que no hay comisión por inactividad habrá que fiarse de ellos.
En mi caso, la dí de baja porque tengo otras tarjetas con cashback.

¿Queda alguna tarjeta con Cashback interesante? Ahora que Bkswipe nos deja huérfanos sería interesante encontrar una alternativa.

Negatiu. Al menos que yo sepa...

Lo que me comentó de palabra es que hay mucha gente que la sacó hace años y la tiene olvidada, lo cual produce un gasto innecesario de todo tipo: envió de nuevo plástico, tema de extractos, y demás gastos administrativos.

Por otro lado, comentar que, por mi experiencia, este tipo de comisiones de la PASS, si de verdad la usas, te las acaban quitando o no aplicando.

Por ejemplo, hay una comisión de 30 EUR por recibo devuelto, que a mí nunca me la han aplicado. Este año, el banco me devolvió todos los recibos del día 31 de marzo por un supuesto "error", entre ellos el de la PASS. Pues bien, llamé al consabido teléfono y me confirmaron que no me preocupara que no me la iban a aplicar.

Aboné el recibo devuelto con otra tarjeta, y santas pascuas. Y no fue esta la única vez. Evidentemente, si ocurre esto todos los meses, podrían aplicártela...

Mi marido ha amagado la anulación de la wizik go moeve y le han ofrecido la click con 18 euros de saldo,,,todo es llamar,,,

En mi caso llamé ya que quería cambiar la domiciliacion bancaria y yo tampoco recibí dicha comunicación.
Aún que en la app me aparece que no hay comisión la chica me indicó que era para todos los clientes sin distinciones.
Eso sí me tardaron en coger el teléfono una burrada.
Así que yo he hecho el gasto. 
En cambio tengo Wizink, no recibí ninguna comunicación y mis condiciones se han mantenido intactas

Yo tengo Wizink Me (ya no se puede solicitar), Wizink Aliexpress y Santander Consumer.
La primera tiene 3% y las otras el 1% de cashback.

La Wizink Me ya la tengo, la AliExpress no me la dejan contratar por motivos desconocidos y la Santander Consumen ahora no parece que dé Cashback a las nuevas contrataciones.

Son las mismas 3 que suleo usar yo actualmente, la Wizink ME 3%, La Aliexpress 1% y al Santander Consumer al 1%.... y residualmente la Mapfre al 0,4%

Yo también tengo la Mapfre, para pagar los seguros de coche y hogar, que hacen 2% en tréboles.
Y esta semana he contratado la Iberdrola, aunque no tengo muy claro qué cashback tiene.

Yo la Mapfre la uso como tú, para pagar los seguros, pero tambien para comprar tarjetas regalo de Decathlon, Amazon, MediaMarkt etc... que dan bastantes tréboles en proporción.

La de Iberdrola, pues a ver si se aclaran algo con las condiciones; porque de momento no ha dicho ni mu... me temo que no será algo lineal del tipo 1% en todo; sino ofertas puntuales en determinadas tiendas concretas etc...

Lo malo de iberdrola, es que tienes que ser cliente de ellos, para solicitar su nueva tarjeta¡

En mi caso lo soy actualmente; aunque claro, cada año reviso contrato, y es posible que pudiera cambiar