Acceder

TARJETAS promociones y cashback

643 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
43 / 44

Re: TARJETAS promociones y cashback

Y ya me han ingresado en mi Iberdrola los 0,55€ de Cashback por los 110€ gastados 
Un saludo 

Yo la tengo concedida (Iberdrola), pero aún no me ha legado al física por carta a casa.
Hace un par de días recibí el SMS con el PIN, así que debe estar al caer la tarjeta...

Por de pronto, intente hace unos cuantos dias meterla en Apple Pay para usarla antes de que me llegara la fisica (introduciendo las numeraciones a mano); y me ponia que esa tarjeta no era posible 8no sé si por no estar activada aún, o porque esa en concreto no se permite incorporar, lo cual me extraña).

Bueno, cuando llegue, volveré a mirar si se puede meter.

Por cierto, además de lso 0,55 € de bonificación correspondiente al 0,55% de los 110 € gastados.... 
...También te habrán ingresado los 35 € de bonificación por primera compra y por superar los 100 € de gasto ¿no?
Gracias,

Yo hice mi primera compra de 5€ a finales de junio y desde hace un par de días tengo los 20€ de saldo en mi iberdrola.

Si, eso ya me lo devolvieron, lo puse en un mensaje anterior. En total me han dado este mes 35,55€ por gastar 110€ con la tarjeta.

Numeros muy intersantes...si señor¡

Gracias a los dos por las informaciones.
Yo sigo esperando el plástico.

Saludos

Y si se puede saber, luego donde llevas ese bucle?

Acepto privados.

Cuando hacía esos importes tan elevados en la tarjeta, era simplemente para obtener el Cashback de la tarjeta. Eran tiempos muy buenos con la BarclaysCard por ejemplo.
En cambio, ahora cuando el agua es puntualmente, pues para alguna cifra que me hace falta para un máximo de bonificación o algo.
El dinero que adelanto, pues lo suelo dejar por ejemplo en la cuenta del Sabadell al 2,5%

Para los que tienen algún seguro de Mapfre.
Si compras un bono de Repsol de 100€, los hay de menos, y es la primera vez que lo compras, te dan 21 tréboles (6 por los 100€ + 15 por la primera compra).
Son 21€ de descuento en tu próximo pago de alguna póliza de seguro
Por cierto te los dan al momento, verificado por mí.

donde se compran las tarjeta de repsol de carburante?

Tienes que entrar en el área de clientes particulares https://areadeclientes.mapfre.es/login/particulares
Luego le das a Club Mapfre. En el menú Ahorro y Tréboles vas a  Descuentos en Grandes Marcas y Ocio. Ahí ya te salen todas las promociones y descuentos que hay. Luego tienes que ir a Servicios > Automóvil y Moto y verás la tarjeta de Repsol

Buenos días, me interesa este de 25€.
¿Cuántos tréboles dan por este?

Treboles por las tarjeta Repsol: