Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
345 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Como se nota que muchos hemos empezado este mes con SumUp al haberse acabado la WZ Me

Al final no hay mal que por bien no venga, ya que aunque en supermercados tengamos un 2% en vez del 3% de la Me, creo que salimos ganando al tener cashback hasta 10 euros/mes en vez de los 6 euros de la Me.

Si, al final sacamos más, por contra esta es tipo monedero en vez de cobro a fin de mes…

Yo lo prefiero así, el cashback es instantáneo.

¿No valen las recargas en Revoluti por ejemplo? 

Ya te contaré si el mes que viene llego a los 500€ en supers, no lo tengo muy claro, con la Me llegaba bien con 200

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

SUMUP,BLEAP,KRAK traga revolu-domoblo-weciti??

Tengo entendido solo compra real.
Y krak compra real y domo.

Yo una compra semanal grande de unos 100-140 y al menos otra en otro establecimiento de entre 40 y 60... y multiplica por 4 semanas....

Con Sumup acabo de empezar este mes, y como con las compras reales espero llegar sin problemas todos los meses, no he investigado demasiado esas opciones.
Solo he probado Weciti por probar, y tener uno en la recamara por si un mes (por ejemplo en agosto que con las vacaciones me rompe lo de los supermercados) no llegara.
Y con Weciti si que me ha generado el 0,5%. Supongo que con Domo también ira´. y luego ya Revo, PyP etc serán más dudosos, igual si o igual no... como el cashback aparece instantaneo es muy facil de probar y ver.

Sería interesante que alguien probara si valen las recargas de PyP y de RV para el Cashback de la tarjeta SumUp y contara la experiencia.

Acabo de probarte las dos.
Ni Paypal ni Revolut me han generado Cashback con Sumup.

Asi que en caso de no llegar al máximo, abría que tirar de otros monederos tipo Wiciti o Domoblo

Bueno, pues muchas gracias!
Verificado queda entonces que no sirven esas dos opciones para el cashback de SumUp.
Saludos.

Además, como curiosidad, el de Revolut me lo indica como cargo de Revolut, pero el de Paypal me lo indica como cargo de "ADEM" y luego ya en el detalle si que indica Paypal*usuario....

No sé que será eso de ADEM, creo que un co-partner de PyP o algo así...

Lo prové en noviembre pasado y No valen 

Hola buenas noches:

Alguien ha cobrado los 10 euros del amichi de sumup??

Un saludo muy cordial a todos.

Buenos días,
Yo hice las tres compras el jueves pasado y de momento nada.
No se cuentos días tardan en abonarlo.